miércoles, 6 de octubre de 2010

ASOCIACIONES VECINALES ASTURIAS APOYA CONCENTRACIONES PROVINCIALES

Bueno os voy a contar mis últimos movimientos , como sabeis soy presidenta de una asociación vecinal y pertenecemos a la Federación de Vecinos de la zona rural LES CASERIES, pues bien deciros que hace unos días en una de las reuniones mantenidas con esta federación y representantes de 27 asociaciones de Gijón , les pedia apoyo a nuestra causa

La federación fue quien propuso mi nombramiento al ayuntamiento para ser titular del consejo de discapacidad del ayuntamiento de Gijón, pues les he hablado de todo cuanto nos pasa y me han pedido unos pequeños apuntes sobre cada una de nuestras enfermedades
¡ tenemos el apoyo a partir de ya de todas las asociaciones de la federación y puntuañmente enviare a todas ellas la información, para que aparezcan en todas las asociaciones vecinales de Gijón nuestros problemas , la información que les vayamos enviando y demás .

Seamos muchos o pocos seguiremos dando pasos y tocando todo cuanto salga a nuestro paso

dar las gracias a los presidentes vecianles de Gijón por la aocgida, el interes que han mostrado y sobrer todo su apoyo incondicional

deciros tambien que alguna de ella ya me han preguntado si estaria dispuesta a hablar de todo ello en las distintas asociaciones si me lo proponen, por supuesto he dicho ¡si!

un saludo

seguimos ganando terreno y buscando puntos fuertes en nuestra marcha

saludos


No hay comentarios: