jueves, 18 de noviembre de 2010

Un tertuliano de Telemadrid: "Lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado"

Salvador Sostres aprovecha los minutos previos al programa 'Alto y Claro' para hablar de sus preferencias sexuales delante de unos niños.
"No te preocupes, son de Rabat, allí van sueltos ya", responde cuando Isabel San Sebastián, la presentadora, le pide que se calle.
"Las jóvenes de 17 y 18 años aún no huelen a ácido úrico".
ENCUESTA: ¿Debería Telemadrid prescindir de Sostres

Video aqui:
http://www.20minutos.es/noticia/876031/tertuliano/telemadrid/jovencitas/

Un colaborador de Telemadrid, el tertuliano Salvador Sostres, aprovechó losminutos previos a la emisión del programa Alto y Claro para describir sus preferencias sexuales por las jóvenes. Dio la casualidad de que, además de una cámara grabando, había entre el público había un grupo de niños que habían acudido de varios colegios.
"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empezó a decir y continuó, jaleado por Alfonso Ussía que corroboraba: "Es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", siguió... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recriminó que estaba "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dijo, a lo que Sostres contestó: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relamía del gusto mientras Ussía reía.
Las de 17, ese olor a santidad, que parecen lionesas de crema
Isabel San Sebastián, de repente, recordó que en el plató les acompañaban un grupo de niños y pidió moderación en la mesa mientras preguntaba a los niños de dónde eran. Los pequeños gritaban que eran "de Rabat, Cataluña y Andalucía" y el comentario vuelve a encender la 'chispa' de Sostres: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?". Aunque San Sebastián ignoró el comentario e intentaba hablar con los pequeños, Sostres prosiguió entre risas con sus versos sueltos: "Esta carne que rebota, joven, como un piano, qué bonito.. también me gusta el sushi, el pescado crudo..."
"Estás enfermo, has frecuentado a gente enferma", volvía a decir San Sebatián. "La enfermedad es luego, cuando tienes que tomar medicinas porque ya no se te levanta nada" y prosiguió con mas sentencias ante su audiencia infantil: "El matrimonio es el sexo por obligación". San Sebatián volvió a pedirle que se callara "que hay niños". "Son de Rabat, no te preocupes, allí van sueltos ya" y se justificó: "Ningún hombre de la mesa me ha rebatido nada, ni Chani (por Antonio Pérez Henares) ni Casado (Antonio Casado), y eso que me lo rebaten siempre todo".
En la web de la cadena pública Telemadrid, 'Alto y Claro' se describe como un "programa en el que intervienen periodistas de prestigio y especialistas que analizan la actualidad de forma rigurosa y polémica". El Comité de empresa de Telemadrid tenía previsto reunirse este miércoles para evaluar sus palabras y decidir qué medidas se pueden pedir contra él.

http://www.20minutos.es/noticia/876031/tertuliano/telemadrid/jovencitas/

No hay comentarios: