miércoles, 6 de octubre de 2010

ASOCIACIONES VECINALES ASTURIAS APOYA CONCENTRACIONES PROVINCIALES

Bueno os voy a contar mis últimos movimientos , como sabeis soy presidenta de una asociación vecinal y pertenecemos a la Federación de Vecinos de la zona rural LES CASERIES, pues bien deciros que hace unos días en una de las reuniones mantenidas con esta federación y representantes de 27 asociaciones de Gijón , les pedia apoyo a nuestra causa

La federación fue quien propuso mi nombramiento al ayuntamiento para ser titular del consejo de discapacidad del ayuntamiento de Gijón, pues les he hablado de todo cuanto nos pasa y me han pedido unos pequeños apuntes sobre cada una de nuestras enfermedades
¡ tenemos el apoyo a partir de ya de todas las asociaciones de la federación y puntuañmente enviare a todas ellas la información, para que aparezcan en todas las asociaciones vecinales de Gijón nuestros problemas , la información que les vayamos enviando y demás .

Seamos muchos o pocos seguiremos dando pasos y tocando todo cuanto salga a nuestro paso

dar las gracias a los presidentes vecianles de Gijón por la aocgida, el interes que han mostrado y sobrer todo su apoyo incondicional

deciros tambien que alguna de ella ya me han preguntado si estaria dispuesta a hablar de todo ello en las distintas asociaciones si me lo proponen, por supuesto he dicho ¡si!

un saludo

seguimos ganando terreno y buscando puntos fuertes en nuestra marcha

saludos


CONCENTRACIÓN POR EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA ELCHE

Concentración 13 Octubre reivindicacioń de la fibromialgia

Concentración frente a la Torre de la Calahorra para el Reconocimiento de la Enfermedad de fibromialgia en Elche.
AFEFE 30/9/2010
Por: AFEFE CONCENTRACIÓN POR EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA EN ELCHE.

La Asociación A.F.E.F.E. Ayuda a Familiares y Enfermos de Fibromialgia Elche informa a todos los asociados y personas interesadas en participar con nosotros, de la intención de realizar el día 13 de Octubre de 2.010 una CONCENTRACIÓN reivindicando el reconocimiento y la incorporación en el baremo de enfermedades discapacitantes a la FIBROMIALGIA, el Síndrome de la Fatiga Crónica y el Síndrome de la Sensibilidad Química Múltiple. Dicha concentración se realizará ante la Subdelegación del Gobierno de la Generalitat Valenciana en la ciudad de Elche.

Queremos con este acto informar a la sociedad ilicitana en que consiste la enfermedad de la fibromialgia, el dolor que se siente con esta enfermedad y la actual situación de no reconocimiento como discapacidad en nuestra comunidad autónoma. Ya que nuestra asociación sabe que todos los esfuerzos por parte de la Seguridad Social no son suficientes para nuestro colectivo, y por tal motivo realizamos esta concentración en conjunto con varias asociaciones a nivel nacional.

Por tal motivo y siendo el 13 de Octubre de 2010 el día previsto por el resto de asociaciones para realizan la misma reivindicación en distintas ciudades de España, queremos que nos acompañéis en este acto y pedir vuestra presencia.

La CONCENTRACIÓN comenzará a partir de las 12:00 horas hasta las 13:00 horas y será frente a la Subdelegación del Gobierno de la Generalitat Valenciana (frente Torre de la Calahorra, junto a la basílica de Santa María).


FUENTE: http://www.infoexpres.es/s5988n105433-Concentracion-dia-trece-de-Septiembre.html

FUENTE:VIVIR EN SILENCIO LA FM