sábado, 19 de febrero de 2011

PILAR REMIRO SOMOS TODOS, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

Posted on 19 febrero, 2011 by Despertares
Deja un comentario
SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE
SQM: SABEMOS QUE MIENTEN

Existe una escondida y ocultada bestia que nos acecha a toda la humanidad. Ha sido disfrazada bajo el denominador de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), si bien, sería más sencillo de entender bajo el más claro nombre de ENVENENAMIENTO QUÍMICO MASIVO. Es urgente que comprendamos qué es y por qué se produce esta lógica reacción en los seres humanos como consecuencia del sutil y deliberado lento envenenamiento al que estamos siendo sometidos de múltiples formas.

Analicémoslo y comprendamos esta espada de Damocles que nos acecha a todos a través de esta valiente mujer Pilar Remiro, la cual, además de ser víctima de este envenenamiento (SQM), es miserablemente asediada por el criminal sistema en el que todos vivimos: Pilar Remiro somos todos.

Pilar, estamos contigo y también necesitamos tu ayuda. Como afectada, tu experiencia puede ayudar a muchas personas, compártelo por favor, aquí tienes los comentarios a tu disposición, estamos deseando hablar contigo y estar a tu lado. Sé fuerte y lucha, estamos juntos en esto.

DESPERTARES

Pilar Remiro
SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE, ENVENAMIENTO MASIVO
 
Buenos días DESPERTARES:

Muchas gracias por vuestra disposición en este tema. Llevo muchos días en malas condiciones de salud, me sabe mal no estar lucida para escribiros un artículo que podáis publicar. Por la urgencia de la situación limite en que me está poniendo la empresa, si llega la orden del Tribunal Médico de que vaya a trabajar, cumpla la orden que cumpla la de la empresa o la del Tribunal, me quedare en la calle, son contradictorias.

Por eso me atrevo a pediros si es posible, que insertéis el articulo de Miguel Jara, es la única solución rápida que se me ocurre. Os añado algo más y vosotros decidís, son dos entrevistas. Espero que lo comprendáis y no os moleste mi propuesta.

Muchísimas gracias.

Un saludo, Pilar Remiro.

Publicado por Miguel Jara el 4 de febrero de 2011:

Pilar Remiro, una de las fieles lectoras de este blog está sufriendo un calvario por haber cometido el delito de estar enferma. Enferma por los productos químicos tóxicos que rodean nuestras vidas. Cotidianos como la irresponsabilidad de los gerentes de un hospital, el del Mar en Barcelona, en el que trabaja contratada ¡como profesional sanitaria! y que no le permite hacer su trabajo con una mascarilla protectora como las que deben portar las personas enfermas del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, SABEMOS QUE MIENTEN http://www.migueljara.com/2010/05/03/sqm-sabemos-que-mienten/

HUELGA DE HAMBRE EN EL HOSPITAL +info (SSQM) http://www.migueljara.com/2010/07/27/huelga-de-hambre-en-el-hospital/

UN HOSPITAL QUE ENFERMA +info (SSQM) http://www.migueljara.com/2011/02/04/un-hospital-que-enferma/

A cara descubierta, por obligación.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/a-cara-descubierta-por-obligacion

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/19/pilar-remiro-somos-todos-sensibilidad-quimica-multiple/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilar Remiro, gracias por tu integridad, he podido comprobar que no todos los que están en tu situación tienen este nivel amplio la búsqueda en la forma de vivir ni de buscar soluciones.

Miguel A

Anónimo dijo...

Pilar Remiro, toda la suerte del mundo te deseo,
es inhumano lo que te están haciendo.
¡qué impresionante! Aún está sin solucionar,
aún están poniéndola contra las cuerdas.

Geni.

Agus dijo...

Personas que han trabajado y cotizado todo, se ponen enfermas y no tienen médicos, a pagar médico privado o no tener control de ningún tipo, les ponen en el riesgo de perder el trabajo, para poder cobrar algo puesto que no pueden trabajar tiene que emprender la vía judicial, otro gasto más. Tiene que cambiar esto, por la vía de la denuncia de la la vulneración de sus derechos humanos más básicos. Por si fuera poco pagarse el médico, la medicación, las pruebas, el acondicionamiento de su hogar, no les pagan las mascarillas, los aparatos que necesitan para seguir viviendo, los juicios, en una situación mayoritariamente precaria económicamente, les anulan los juicios, las sentencias judiciales, sin ni ser culpables de delito alguno. la casi nula asistencia social y sanitaria públicas, les anulan el derecho al reconocimiento de la incapacidad laboral, a procesos judiciales civiles justos, al cobro de pensiones y ayudas, están ante el desamparo jurídico, sanitario y social.
Paralelamente han de adaptarse a la vida que viven ahora, estando lejos de la vida a la que estamos acostumbrados todos, con la sospecha de que los mismos que intentan desprestigiarlas y arrinconarlas son los que las han enfermado. ¿Nadie tendrá la gallardía de asumir lo que hay y empezar a actuar de forma responsable?
Señores Pilar Remiro a levantado la voz, gracias a eso nos hemos enterado de lo despreciables que son los responsables de un hospital como es el Hospital del Mar de Barcelona. Como ella hay muchas personas que no se atreven a decir nada, eso no les exime de responsabilidad a ustedes, la enfermedad existe y ellos también. ¿Qué hacemos acabamos con ellos, los tenemos en un cuarto a oscuras y esperamos? No sigan diciendo que no existe a enfermedad, los nacis aún dicen que el holocausto no sucedió.
Pilar Remiro, tiene mucho valor lo que estás haciendo, gracias.

Agustín Ruiz

Laura dijo...

Ante esto podemos ver bien claro que significa “la sociedad del bienestar”: enfermar y al rincón.
Qué vergüenza de sociedad que hemos creado.

Laura

Laura dijo...

Ante esto podemos ver bien claro que significa “la sociedad del bienestar”:
Si enfermas, al rincón.
Qué vergüenza de sociedad que hemos creado.

Laura

Anónimo dijo...

Pilar Remiro, gracias por tu fortaleza.

Nuria M

Dori Fernández dijo...

Pilar somos todos y su lucha debería ser la de todas las ASOCIACIONES, lo pongo en mayúsculas porque a estas alturas no sé de ninguna que salga en su ayuda y en la de todo el colectivo, ¿hasta cuando su silencio?, ¿hasta cuando su no hacer nada?, ¿que hacen por los derechos de los enfermos?, ¿para que las formas?, ¿para que ……..?, no entiendo su postura ante semejantes injusticias, ¿de que sirve estar asociado?, si cuando se necesita luchar, el silencio es la respuesta y la indiferencia ante el grave problema que sufrimos todos los que padecemos estas patologías, si solo sirven para hacer tai chi o alguna comida vamos apañados, la defensa de nuestros derechos pasa por una lucha activa y visible para toda la sociedad, denunciar la situación que padecemos y salir a la calle masivamente, desde Septiembre 2010 estamos concentrándonos a las puertas del INSS todos los días 12, solo algunas asociaciones se han unido, pero la mayoría siguen ignorando la lucha de los enfermos y siguen haciendo sus cursitos en silencio y pasando olímpicamente del problema real, ¿qué les impide luchar?, ¿qué les impide participar?, ¿qué ……..?, son preguntas sin respuesta desde hace años, por lo que los enfermos solos o acompañados tenemos que tomar la iniciativa y luchar donde sea y como sea.
Pilar sabe que no esta sola, estamos con ella mas enfermos, que luchamos en solitario y seguiremos concentrándonos cada día 12 y a la misma hora en toda España a las puertas del INSS hasta que seamos visibles para la sociedad y la administración.
A LA CALLE Y QUE NO NOS CALLE NADIE
¡BASTA YA!
NO SOMOS INVISIBLES
LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog y por la reflexión que has hecho es esencial no dejarse amedrentar por nadie, es repetir hasta la saciedad los esquemas de las personas de las que nos quejamos, eso es lo que están haciendo las asociaciones. Reproducen el esquema del estado, silencios, miradas para otro lado, quitar importancia a lo importante, un desastre así es difícil avanzar.

Vaya Hospital, el Hospital del Mar, seguro que siguen todos en sus puestos, ninguna dimisión. Al especialista en estas enfermedades que hay ahí no le da vergüenza tampoco, solo quiere conservar su silla, no te ha defendido. Los sindicatos, también guardando la silla, que eso les da mucho trabajo…
Esto es una sacudida y como parte de un todo nos afecta.

Me admira tanto, lo mal que estas Pilar Remiro y la fuerza interna que tienes, Por Dios que no te abandone nunca esa fuerza, deja huella.

Ferran

Raquel dijo...

Me parece admirable la fuerza que está demostrando Pilar Remiro en su sentido de la honradez y lo necesario que es el que se extienda la honradez como forma de vida, cada día se normaliza más la hipocresía. Esto en su estado de salud es sorprendente, el derecho a la salud por parte de la administración esta fallado con estas enfermedades.

Fibromialgia.Testimonio de Pilar R sobre las enfermedades...
http://www.dailymotion.com/video/xirbop_testimonio-de-pilar-r-sobre-las-enfermedades-invisibles_webcam

Anónimo dijo...

Gracias Pilar Remiro, eso de "no ser rentables" para la industria farmacéutica, nos esta saliendo muy caro y hay poco apoyo, hasta entre nosotros, por eso te doy las gracias, no pierdes la perspectiva de que es un problema general, colectivo, importante.
Es una vergüenza lo que os hacen pasar a todas pero que se haga pasar a una persona en sanidad por esta bestialidad, es el colmo, supongo que se apoyan en el que no esté legalizada la enfermedad y su convenio con las farmacéuticas para las que de momento no sois rentables estas enfermas, cosa que del todo tampoco es cierta ya que el día que se ponga algún laboratorio a fabricar las mascarillas y los productos que necesitáis para vivir ese día tienen el negocio montado; pero claro lo que ellos ofrecen de momento son medicamentos cosa que con esta enfermedad son mínimos, por lo que no se dedica mucho dinero en realizar estudios.

¡estamos en el mundo de los ingresos a corto plazo!

Montse.