martes, 11 de octubre de 2011

PROYECTO DEL DOCTOR ANTONI FERNÁNDEZ SOLÁ


INICO DE LA CAMPAÑA: ¡ESCUCHALES!

Queridos amigos/amigas:
Este es el inicio de un proyecto personal en el que llevo tiempo pensando.
El objetivo de este blog era también apoyar la causa de los enfermos con síndromes de sensibilidad central a través del deporte.
Por desgracia una lesion del tendón de Aquiles se cruzó en mi camino.
Ahora, ya recuperado, me propongo a partir del año que viene, correr 1000 QUILÓMETROS en apoyo a los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química.
El lema de mi campaña, que lucira en mi camiseta, es simple:
¡ESCUCHALES!. Dirigido a la sociedad en general y a las instituciones en particular.
Espero vuestro apoyo, tenemos hasta Enero para que opineis, me propongais trayectos singulares que pueda hacer corriendo, etc.
Vamos a acabar con la indiferencia de una vez por todas...
¡corriendo!.
propuestas, comentarios, críticas y apoyos enviadlos por favor al correo MINTONI@terra.es
Juntos lo lograremos.

No hay comentarios: