miércoles, 11 de mayo de 2011

CONCENTRACIÓN 7 MAYO FIBROMIALGIA,SFC,SSQM,EHS Y CONCIERTO SOLIDARIO ( FRANK VALDECRUZ)





Los temas musicales de este concierto, excepto dos, han sido compuestos tanto la letra como la música por Frank Valdecruz, enfermo de fibromialgia, miembro de fibroamigosunidos.com , son temas compuestos desde el sufrimiento de un enfermo, sensible a los problemas que nos atañen a todo nuestro colectivo, así como a la incomprensión que padecemos...

Si alguien desea ponerse en contacto con este gran compositor, os podéis dirigir a;
frankvaldecruz@hotmail.com

También podéis entrar en su web: http://www.frankvaldecruz.es/CONJUNTODEMARCOS.html

CONCENTRACIÓN MADRID 7 MAYO 2011 FIBROMIALGIA, SFC, SSQM, EHS



Vídeo completo de la Concentración Nacional por el reconocimiento de la Sensibilidad Química Múltiple y la Electrohipersensibilidad, y por el TRATO DIGNO para los enfermos de SENSIBILIZACIÓN CENTRAL (FM, EM/SFC, SQM, EHS...).

El vídeo está integro y sólo se han cortado unos segundos de una llamada telefónica, perdonar por la calidad de las imágenes pero vale la pena VERLO Y ESCUCHARLO...

GRACIAS A TOD@S, l@s que acudieron y l@s que no... especialmente a l@s que no pudieron venir por culpa de su enfermedad, distancia, motivos económicos... para tod@s os dedicamos estas imágenes, disfrutarlas con todo nuestro cariño...

CHARY Y DORI... FIBROAMIGOSUNIDOS.COM

NO, NO, NO NOS CALLARAN

Concentración en Madrid de FM y SFC 7 de mayor del 2011

Videos concentración Madrid7-5-2011-Fibromialgia

No somos invisibles

Concentración 7 de Mayo 2011 en Madrid, el video es de SFC-MADRID.
Gracias por el apoyo, implicación y el video es precioso.



CONCENTRACION NACIONAL POR SFC, SQM, EHM, FM.

Madrid, Puerta del Sol, 7 de mayo de 2011

Queridos amigos/as

Ayer ¡y a pesar de la lluvia torrencial! (que nos perdonó durante todo el acto) nos juntamos en la Puerta del Sol de Madrid un buen conjunto de enfermos, familiares, amigos... todos en defensa de los afectados por estas enfermedades incomprendidas y que nos truncan la vida.

Luchadores en representación de muchas/os compañeras.

Ha venido CUATRO, fotógrafos varios, una radio, Pedro Zerolo... Unos amigos solidarios han traido sillas y una pancarta (gracias Álvaro). Nos hemos emocionado juntos, cantado, charlado, conocido nuevas compañeras, lanzado algún cable desde las asociaciones... y extenuado.

Gracias a todos los asistentes.

Gracias a Fibroamigos por la convocatoria, la preparación, la dinamización del encuentro, ¡menudo trabajazo, compañeras!

Y gracias a Sergio (nuestro webmaster) por su trabajo voluntario de apoyo incondicional, es un video precioso y emocionante, que recoge estos meses de no querer ser invisibles y de unión. Nos ha emocionado de verdad, esperamos que todos vosotros también lo disfruteis.

Besos y buen domingo
SFC Madrid

La cruzada de los enfermos invisibles