jueves, 20 de diciembre de 2012

ÓRDAGO DE LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA

Dimisiones en bloque en la Sanidad madrileña contra el plan de privatización

Para este jueves están previstas dimisiones en bloque de Directores de centro de atención primaria, responsables de equipo y responsables de enfermería de la Comunidad de Madrid en protesta por el plan de privatización sanitaria. Están firmadas 4 dimisiones pero se prevé que sean un mínimo de 21
 
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 19/12/2012 a las 20:30 horas

Para este jueves están previstas dimisiones en bloque de Directores de centro de atención primaria, responsables de equipo y responsables de enfermería de la Comunidad de Madrid en protesta por el plan de privatización sanitaria. Están firmadas 4 dimisiones pero se prevé que sean un mínimo de 21 las que se presenten en el Colegio de Médicos de Madrid.

Mientras se conocía el órdago de la sanidad publica madrileña, con la presentación de dimisiones en cadena a las puertas de la Asamblea de Madrid se han vivido momentos de tensión.

Los antidisturbios han empujado a los manifestantes que han llegado hasta las puertas de la Asamblea de Madrid para protestar contra el plan de privatización y se han producido los primeros enfrentamientos.

La delegación del Gobierno les había prohibido acercarse a más de 800 metros pero ellos han ido más lejos y eso ha provocado la intervención de la Policía.

No hay comentarios: