martes, 14 de agosto de 2012

En relación al LLAMAMIENTO A LA UNIDAD

Estimados compañeros y compañeras de fatigas:

En relación al LLAMAMIENTO A LA UNIDAD queremos dar las gracias por la respuesta recibida, tanto de asociaciones como afectados y afectadas.

Estamos recibiendo propuestas, ideas, iniciativas, etc. lo cual es alentador.

En Altea, dado la importancia del tema, a pesar de ser agosto, se esta haciendo un esfuerzo controlando el correo, para no dejar ninguno sin clasificar y guardar, porque todo es importante para comenzar a trabajar.

También nos están llegando quejas de afectados y afectadas que reciben correos con estas propuestas. Además de Asociaciones, que “están en periodo vacacional” y no pueden comenzar hasta septiembre para reunirse y elaborar sus planteamientos consensuados con sus juntas directivas.

En septiembre se irán poniendo en orden las propuestas, de asociaciones y particulares, además de establecer un sistema coherente para comunicarnos, sin que nadie quede por informar y respetando las personas que aun “ de acuerdo con la UNIDAD” por su salud, no quieren recibir correos hasta que no sean propuestas consensuadas y definitivas.

Por tanto, en nombre de estas personas, rogamos, que no se envíen correos masivos. Estamos enfermos y enfermas, descansemos, que hay mucho trabajo que hacer compañer@s