sábado, 1 de septiembre de 2012

COMISIÓN EUROPEA , DICTADURA Y TRANSGÉNICOS


Hace unos días me ha llegado un vídeo de unos 20 minutos , de un documental censurado en Francia http://vimeo.com/41182807, donde pone en evidencia la Dictadura Europea que nos gobierna, los estudios científicos que avalan que los transgénicos de soja y maiz nos pueden enfermar y el dominio de Monsanto sobre las decisiones de la Unión Europea.

¡¡¡¡¡Y encima aún pedimos mas Europa !!!!

Más Europa, donde los lobbys de esta mafia farmacéutica y alimentaría, tienen mas poder que los votos de mas de 400 millones de Europeos.

Podrán ver en este documental, como después de hacer llegar los estudios de peligrosidad de los transgénicos a los ministros de medio ambiente de toda la Unión Europea , en su reunión de Bruselas, deciden por mayoría no aprobar el consumo en humanos de los transgénicos por los daños comprobados en riñones, hígado, páncreas, sangre y testículos de las ratas con las que se investigó.

Como la decisión no fue por mayoría absoluta, nuestra Unión Europea permite que la Comisión Europea (Gobierno ejecutivo de la Union), los apruebe por mayoría simple. Es decir los ministros de Medio Ambiente de todos los países miembros no aprueban el consumo en humanos de los transgénicos y un organismo nombrado a dedo por el presidente de la Comisión Europea, tiene mas poder que la decisión de los ministros que representaban a los diferentes Gobiernos de la Unión.

Tenemos pues un problema. Tenemos un Gobierno de la Unión Europea sometido a los intereses de Monsanto y de otras multinacionales por el estilo y nuestros votos y las decisiones de los diferentes Estados, quedan anulados por una Comisión vendida a los intereses asesinos de estas empresas.

Propuestas:

Menos Europa y mas auto gestión de los territorios, regiones o Estados.

Secuestrar a estos Comisarios y durante su cautiverio, alimentarlos hasta que revienten de alimentos transgénicos. Y en vez de sacrificar inocentes ratas para ver los daños en sus órganos internos, pedirles que hagan alguna donación desinteresada de los suyos para poderlos analizar.