jueves, 3 de enero de 2013

URGENTE compañera vende equipo de oxigeno para poder subsistir

Nuestra compañera Teresa necesita vender este equipo, de ello depende que pueda comer unos meses mas,  ayuda en su difusión entre amigos, colectivos, asociaciones, etc. su situación es muy precaria, su salud se deteriora cada día mas y su fuerza se debilita.

Si estáis interesados escribir a: redsqm@gmail.com

Si queréis ayudar aportaciones en:

Concepto: Caso SQM

TRIODOS (Banca ética): 1491 0001 20 2003996622



Usado 3 días literal. 2. 995, 00 €., negociable. 

PRECIO NUEVO 3. 995,00 E

http://www.youtube.com/watch?v=6x5SGbSdHKA&feature=player_embedded


Es lo suficientemente ligero para ser llevado sobre el hombro y viene con un carro para ser arrastrado con comodidad.

Fuente de alimentación, cuando se conecta a la red eléctrica Inogen One produce oxígeno ilimitado.

Cargador de móvil, para el funcionamiento de su ONE INOGEN en el coche, barco o RV.

Batería de iones de litio, la batería proporciona hasta tres horas. Cuando el aparato está enchufado, la batería se carga automáticamente.

Carrito y bolsa de transporte. Diseñado específicamente para el Inogen One para aprovechar su nueva independencia y movilidad.

Independencia. Eso es lo que los pacientes realmente obtienen con el oxígeno del Inogen One. En casa y sus desplazamiento, el Inogen One logra la independencia que ha estado perdiendo - no sólo para sus paseos, o viajes cortos fuera de la casa, la independencia real - verdadera espontaneidad.

Ahora puede disfrutar en cualquier momento, sin tener que mirar el reloj o adivinar el tiempo que el oxígeno va a durar. El Inogen One no es simplemente un dispositivo estacionario, y no simplemente un portátil. El Inogen One está diseñado para ser un dispositivo para cubrir todas sus necesidades.

Por lo general, la tecnología de pulso dosis requiere de una cánula estándar de 7 pies o menos lo que puede limitar la movilidad de los pacientes. Conservador Satélite Inogen innovador permite al paciente estar hasta 100 pies de distancia del Inogen One. Eso es porque el Conservador Satélite Inogen de toma de control de la función de la conservación, elimina la necesidad de que el paciente permanezca cerca del concentrador. El Conservador Satélite entonces actúa como un control remoto para el Inogen One y puede ser discretamente colocado en un bolsillo, recortado sobre una cinta, o sutilizado como un collar.

Descrito por expertos de la industria como "un gran avance tecnológico", el Inogen One es una salida completa de las tecnologías convencionales actuales - tanto en el estándar grandes, voluminosos, sistemas de concentradores estacionarios y los dispositivos portátiles ineficientes y poco práctico.

Características
  • Recuperar su independencia
  • Con una mayor capacidad para ir y venir a su antojo, Inogen One pacientes pueden disfrutar de más libertad e independencia.
  • So Quiet - Uno de los dispositivos más silenciosos oxígeno disponible, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que el Inogen One está encendido.
  • Pequeño y ligero - El Inogen One es fácil de transportar y discreto por lo que es conveniente en el hogar o en la calle.
  • Eficiencia Energética Sorprendente - El Inogen One utiliza aproximadamente la misma cantidad de energía que una bombilla de 40 vatios.
  • Fácil manejo
  • Con sencillos controles digitales Aquel Inogen es fácil de usar, creando una mayor independencia para usted, su proveedor y su médico.
  • Aprobado FAA! - El Inogen One ha sido aprobado para su uso en la mayoría de las principales compañías aéreas para que nunca tenga que preocuparse por viajar sin el oxígeno de nuevo.
  • Incluido en nuestro paquete
Inogen One Concentrador de Oxígeno, fuente de alimentación de CA, cargador de móvil, dos Salter Labs 1600Q 7 pies cánulas nasales, Carro de viajes, lleva el bolso, Litio Ion, 50 'tubo de oxígeno, conectores de tubos, 3-años de garantía limitada y las instrucciones impresas

La FAA ha aprobado el uso de Inogen One en aviones comerciales a bordo. La mayoría de las principales aerolíneas - incluidas American Airlines, Continental, Delta, JetBlue Air, KLM, Midwest Airlines, Northwest Airlines, Qantas, SAS, Southwest Airlines y EE.UU. Airways - le permitirá volar con tu Inogen One. Para obtener una lista completa de las compañías aéreas que permiten que el Inogen One, visite el sitio Inogen One Travel Air.

Antes de volar, consulte con su compañía aérea para ver cuáles son las regulaciones que pueden tener para viajar y utilizar el concentrador de oxígeno a bordo. También puede comunicarse con Atención al Cliente Inogen (1-877-4-Inogen).

Especificaciones:
  • Peso con batería: 4,4 kg
  • Largo: 29,51 cm Ancho: 15,24 cm
  • Altura con manija: 31,47 cm
  • El flujo de oxígeno de pulso dosis entrega del sistema. Cinco ajustes de flujo de 1 a 5
  • Detección de corriente Fuente de alimentación 100-240V, 50-60Hz (detección automática para permitir el uso en todo el mundo) 
  • Mobile, Cargador móvil para uso DC (recarga la batería)
  • Duración de batería 3 horas *, recargar aproximadamente 3 horas con AC o DC de nuevo
  • Nivel de ruido de 37,4 decibelios *
  • Operación simple de control y fácil de leer pantalla LCD
  • Usando fijos, portátiles y viajes. 
  • Clínicamente eficaz para el uso durante el día o por la noche.
INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

El concepto para el Inogen un concentrador de oxígeno portátil llegó a un grupo de estudiantes de la Universidad de California, (UCSB) Santa Bárbara Centro de Creación y Gestión de Ingeniería (CEEM). Se imaginaban un concentrador de oxígeno solución única para el creciente número de pacientes que necesitan el dispositivo, pero quieren mantener su movilidad mientras que en el oxígeno. Esta "Gran Idea", dirigido a la identificación de un mercado importante y en expansión, y Inogen nació. Requisito de los estudiantes involucrados siguiente un equipo de ingeniería de alta potencia que podría integrar la miríada de tecnologías necesarias en el producto, por lo tanto, una asociación con LaunchPoint.

Con un equipo de desarrollo de tecnología en el lugar para comenzar el trabajo de diseño, inversión Inogen ángel segura, aumentada por la financiación de LaunchPoint. Posteriormente, el equipo contrató a un director superior de la industria de dispositivos médicos para crear la empresa. Inogen set-up tienda en LaunchPoint y colaboró con nuestros sistemas, eléctricos, mecánicos e ingenieros, así como consultores externos para el diseño de un prototipo de pre-producción. Como el diseño avanzado, Inogen fabricado exitosamente los componentes en los laboratorios bien equipados LaunchPoint, situado junto a la zona de oficinas. Los horarios en el lugar de fabricación y la capacidad de acceso prioritario permitido que de otro modo habría sido imposible. Los esfuerzos del equipo como resultado un prototipo de pre-producción.

Personal técnico LaunchPoint colaboró con Inogen en las presentaciones a las empresas de capital de riesgo, ayudando Inogen en la obtención de financiación adicional que permitió a la compañía entrar en su propio espacio, ampliando su capacidad de ventas, y presentar su producto en una conferencia médica importante.

El éxito del Inogen One se pone de manifiesto en la recepción de un premio Excellence Medical Device (MDEA) en una ceremonia en Nueva York en junio de 2006.

Ayuda urgente para Montse ( SQM ) LA ECHAN DE SU CASA



Antes de nada, quería desear a todos y todas las personas que habitan esta página una buena entrada de año.

Como todos sabéis por las noticias, esta entrada de año nos trae subidas en los precios muchas cosas, la luz, los transportes públicos, etc. Pero en el caso de Montse, desgraciadamente y después de poder haber salvado algunos meses, esta entrada de año le supone dejar ya definitivamente el piso en el que habita.

En estos momentos, estamos intentando conseguir una furgoneta para poder desalojar el piso, así que si nos podéis echar una mano, o sabéis de alguien que nos la pueda echar, lo agradeceríamos mucho.

Espero que esta situación sea transitoria y que pronto os pueda dar buenas noticias acerca de la situación de Montse, pero hoy por hoy, en pleno invierno, se ve destinada a vivir en su coche cuando aun hoy, las administraciones no mueven ficha.

Gracias de todo corazón por lo que ha sido vuestra ayuda y espero que podamos lograr una vida mejor para Montse.

“Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma”


Teresa Forcades, médica y monja benedictina. Esta religiosa del monasterio de San Benet (Montserrat) que s e hizo famosa por sus críticas a la vacuna de la gripe A ha alertado sobre los riesgos de la vacuna del papiloma que en septiembre causó la muerte de una niña en Gijón.

¿Por qué es contraria a la vacuna del papiloma?

No está fundamentada, es sólo experimental. Es prematuro y peligroso introducirla en el calendario vacunal. Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma.

¿En qué se basa?

He hecho un vídeo donde lo explico. Cito a unos autores de Canadá, de la University of British Columbia, que hace unas semanas demostraron la relación causal entre la vacuna del papiloma y la muerte de niñas sanas.

Explíquelo.

El 70 % de los cánceres de útero están provocados por virus del papiloma del tipo 16 y 18. Es así en la mayoría de los países del mundo. Pero en España, no. Somos originales. Sólo suponen el 56 %. Se ha visto que la vacuna es plenamente eficaz frente a los virus 16 y 18 ¿previene entonces al menos en el 56 % de los casos? Pues no, una cosa es la lógica y otra la biología. El resto está formado por otros ocho tipos virales. Si eliminas el 16 y el 18 con la vacuna ese nicho ecológico lo ocupa el resto, los otros ocho tipos de virus.

Aun así...

Ese cáncer tarda de 20 a 40 años en desarrollarse, de manera que hasta 2026 no sabremos si la vacuna previene al menos un solo caso de cáncer. En todo caso, se prevendría menos del 41 %, menos de la mitad de los potenciales. Eso en cuanto a eficacia, porque en cuanto a la seguridad...

¿Es peor aun?

Se supone que previene a unas niñas de 13 años para cuando tengan más de 50 años. En el registro de vacunas de Norteamérica se ha visto que el 60 % de los efectos adversos de vacunas se refiere a las dos del papiloma. Y hay más de 35 vacunas. Les debería corresponder un 2 % de efectos adversos, pero no, se trata de un 60 %, de ahí la alarma. Y de ese 60 %, el 64 % sufre parálisis e incluso invalidez permanente. El 82 % de las muertes por vacunas corresponde a las dos del papiloma, según datos oficiales de EEUU. En literatura médica datos así se multiplican siempre por diez porque los registros son voluntarios. Así que si las cifras reales, 400 casos de invalidez permanente y 37 muertes, habría que multiplicarlas por diez.

¿En qué se basa la denuncia?

Hace pocas semanas los canadienses descubrieron la causa del problema. Dos niñas de 14 y 19 años, sanas, fueron vacunadas y murieron por una inflamación cerebral sin causa. Para explicarlo establecieron un nuevo test y descubrieron en el tejido inflamado anticuerpos de la vacuna. Fueron víctimas de una vasculitis cerebral autoinmune. Encontraron anticuerpos del tipo 16 con profusión. Es una clara relación causal.

¿Cuál es el mecanismo?

Con la vacuna se introduce un antígeno en el cuerpo. No es una infección real y el cuerpo no le hace mucho caso. Por eso se introduce, asimismo un irritante, para que el sistema inmunitario se tome en serio la invasión. Ese irritante está formado por sales de aluminio. Así se logra crear diez veces más anticuerpos de lo normal. Como el aluminio es neurotóxico, actúa en el cerebro, de manera que los vasos sanguíneos se hacen más permeables. Las niñas tuvieron edemas, hemorragias, lesiones cerebrales y murieron. El aluminio se utiliza desde hace 90 años en las vacunas, así que volvieron a investigar. Repasaron las pruebas y descubrieron una irregularidad gravísima,

¿Cuál?

Las pruebas siempre se hacen a doble ciego. A un grupo se lo vacuna y al otro se le da un placebo. Vieron inicialmente que los efectos secundarios eran los mismos en los dos grupos. No había problema. Pero se acaba de descubrir que al grupo control no se le inyectaba agua, sino aluminio. O sea, era un seudoplacebo.

¿Entonces?

Vamos a ver: Laboratorios Merck fabrica Gardasil, la vacuna del papiloma que se pone en España. Pues bien, en 1999 Merck llevó al mercado un antiinflamatorio llamado Vioxx y sólo cinco años después lo tuvo que retirar porque había producido más de 30.000 infartos de miocardio y cerebrales. En EEUU los condenaron a una multa multimillonaria porque se demostró que lo sabían. En los estudios previos vieron que había infartos y lo ocultaron. Por eso mi estudio se titula "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas". De 2000 a 2003 las grandes compañías farmacéuticas han sido condenadas por los tribunales penales. La multa de Merck fue enorme, pero menor de lo que ganó con ese medicamento. Eso no puede ser. La condena fue en 2007 y estamos en 2012 con nuevas sospechas.

Mal lo pinta.

Peor aún. El aluminio es neurotóxico y puede producir lesiones parecidas a las del Alzhéimer. Empiezan a vacunar a la gente contra la gripe con 65 años con una vacuna que contiene aluminio. Así, año tras año, vacuna tras vacuna. Y cuando llega a los 75 años, ¡ay!, resulta que el abuelo tiene Alzhéimer. Es que ha sido intoxicado durante diez años, ésa es la cuestión.

JAVIER NEIRA VALENCIA