domingo, 15 de junio de 2014

PEDRO DE MINGO UTILIZA SU VOZ PARA APOYAR LA FIBROMIALGIA

Pedro de Mingo tocando. 
Artistas en la calle viaja esta vez a Madrid. Allí nos encontramos con Pedro De Mingo, cantautor con bastantes años de experiencia. Sus principios se remontan a Paris, lugar en el que arrancó su decisión por dedicarse a la música. Actualmente está comenzando un proyecto en solitario acompañado de una banda llamado”No hay drama”.

Nos cuenta que expone su música en la calle para así hacerla accesible a todo el mundo que quiera escucharla y también en “garitos”. Pero no solo utiliza su música como arte de expresión propia, Pedro otorga una voz a quién no puede ser escuchado. Actúa para causas solidarias. Así fué como lo conocimos; dando un concierto en la Puerta del Sol apoyando a los enfermos de fibromialgia.


Visitadlo en su página web: http://www.pedrodemingo.com y si queréis escucharlo podéis encontrarlo en Youtube o Itunes:

Actuación Pedro de Mingo. 
Así nos lo muestra y así nos lo cuenta. Todo un placer.


Desde artistas en la calle también queremos apoyarlos y que conozcáis que enfermedad es esta. Por ello contamos con una de las representantes de la organización Fibroamigos Unidos; Maleny Luna. Maleny también sufre la enfermedad desde hace cinco años, ha tenido que dejar su trabajo debido a ella y vive de una pensión. Reivindica que se investiguen estos casos y que se busque una cura ya que los tratamientos lo único que hacen es calmar los síntomas. Os dejamos la web para que os informéis y os dejamos con ella. Así nos lo cuenta.


No hay comentarios: