lunes, 4 de agosto de 2014

ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS TELÉFONOS INALÁMBRICOS Y ROUTERS AFECTAN AL CORAZÓN

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto recientemente que, en algunos individuos, los 2,4 GHz señales pulsadas emitidas por un sistema de teléfono inalámbrico producen alteraciones significativas en el ritmo cardíaco.

"La sensibilidad a la radiación electromagnética
es el problema emergente de salud del siglo 21.
Es imperativo profesionales de salud, los
gobiernos, las escuelas y los padres a aprender
más sobre él. Los riesgos para la salud humana
son importantes". - Dr. William Rea, MD 
Los investigadores demostraron que el 40 por ciento de los voluntarios sanos en el estudio mostraron un marcado aumento de la frecuencia cardíaca, arritmias y otras alteraciones en la variabilidad del ritmo cardíaco después de la exposición a las estaciones base de telefonía inalámbricos activos. Este es el mismo tipo de teléfono inalámbrico que muchas personas utilizan en sus hogares y la misma frecuencia que los routers inalámbricos de todos los días que millones de personas tienen en los hogares, oficinas y escuelas.

Informes de Atención Primaria holísticos: 

"Esta es la primera evidencia objetiva de los efectos cardiovasculares asociados con la exposición a los CEM inalámbrico, y se presta a la reivindicación cuantitativa al concepto de 'electrohipersensibilidad,' en el sentido de que algunas personas tienen de que se enferman físicamente cuando están cerca de los campos EMF de teléfonos celulares, hornos de microondas, computadoras, sistemas de iluminación fluorescentes y las redes WiFi ".

Prueba de los Efectos sobre la salud EMF son reales

Una estación base de telefonía inalámbrico colocado cerca de dos pies de distancia de la cabeza y enchufado durante tres minutos a la vez puede alterar significativamente su ritmo cardiaco, según un nuevo estudio dirigido por Magda Havas, PhD, del Departamento de Estudios del Medio Ambiente y Recursos de la Universidad de Trent , Canadá.

Este estudio ha sido completamente objetivo, la medición directa de las respuestas del corazón de los voluntarios a la radiación mientras que los voluntarios no tenían conocimiento de si estaban o no estaban expuestos - y todavía se observó un efecto.

Esta es una de las pruebas más sólidas de que los efectos de la radiación inalámbrica son reales, al igual que los síntomas que algunas personas experimentan fácilmente cuando están cerca de otros dispositivos de microondas que emiten.

Como ha escrito el Dr. Sitio Web de Havas: "El sistema nervioso simpático esta regulado y el sistema nervioso parasimpático los regula durante la exposición, que es el típico "vuelo o lucha" respuesta al estrés. Los sentimientos de ansiedad, así como dolor o presión en el pecho se asociaron con el latido acelerado o irregular del corazón entre algunos de los participantes evaluados.

Esta prueba es objetiva y mide directamente la respuesta del corazón a la radiación y no se parece a las pruebas subjetivas, donde los científicos piden a las personas si saben si un dispositivo está encendido o apagado y luego determinar su "sensibilidad", basada en la percepción de la exposición, que es precisamente eso percepción y no la sensibilidad.

Claramente con documentos de que algunos individuos hipersensibles a frecuencias específicas y apoya las quejas que tiene la gente cuando están expuestos a la radiación, incluyendo una carrera o aleteo cardíaco, dolor o presión en el pecho, y los sentimientos de ansiedad que se asemejan a la aparición de un ataque al corazón ".

El gráfico siguiente muestra este efecto muy claramente:

Sujeto B era eléctricamente sensible y sujeto A no lo era. Tema B experimentó
casi una duplicación de la frecuencia cardíaca en la exposición a un teléfono
portátil en las inmediaciones. La frecuencia cardíaca inmediatamente regresó a
la línea de base después de que el teléfono inalámbrico estaba desconectada. 
Gran parte de la investigación en torno a los efectos nocivos de la radiación inalámbrica implica teléfonos celulares, y no hay motivo de preocupación en esta área. Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto es el hecho de que los teléfonos inalámbricos pueden tener los mismos efectos que los teléfonos celulares o incluso potencialmente peor.

DECT (2.4GHz y 5.8GHz) los móviles utilizan una señal de impulsos digitales, incluso cuando no se está haciendo ninguna llamada. De hecho, la estación de base de un teléfono DECT siempre transmite a plena potencia, mientras que el teléfono celular transmite durante una llamada y sólo cuando el usuario está hablando activamente. Los teléfonos móviles, que escuchamos, se encuentran en desarrollo que no irradie constantemente, pero aún no están disponibles para el mercado de EE.UU. Se han introducido recientemente en Alemania.

La potencia de transmisión es de aproximadamente 250 mW, lo cual es muy por debajo de las pautas federales de "seguridad" (1000 microW/cm2), sin embargo el estudio del Dr. Havas 'mostró efectos de salud potencialmente graves. Además de la radiación, la señal de impulsos es de aproximadamente 100 Hz, que es dentro de la gama biológica y por lo tanto susceptibles de causar efectos adversos para la salud, así.

Además, la estación base del teléfono inalámbrico utilizado en el estudio utiliza la misma frecuencia - una señal digital pulsada a 2,4 GHz - como el Wi-Fi en muchas escuelas. Si este nivel de exposición tiene el potencial de alterar la frecuencia cardíaca para adultos, ¿qué efecto podría estar teniendo en los niños?

Upgrade electromagnética # 1: Eliminar Teléfonos Inalámbricos

La radiación de una base inalámbrica de 2.4GHz DECT no sólo afecta a los individuos dentro de la misma habitación, pero en realidad va a afectar las habitaciones de arriba, abajo y en todas direcciones. Tener teléfono inalámbrico en su casa no vale la pena.

Cuando un teléfono inalámbrico está en la mesa de noche del dormitorio de una persona, significa que toda la noche mientras duermen están recibiendo una dosis estable de radiación para cada célula de su cuerpo. El estudio Variabilidad del Ritmo Cardíaco demostró que para muchas personas, esta exposición se duplica su frecuencia cardíaca. ¿Cómo puede dormir tranquilo cuando esta siendo quemado por la radiación de alta frecuencia y su corazón late dos veces más rápido, ya que normalmente no lo haría? La buena noticia es que podemos eliminar la mayoría de las exposiciones a radiofrecuencia en nuestras casas en una rápida actualización.

Después de reciclar mis viejos teléfonos inalámbricos, me fui a mi tienda de excedentes locales y encontré algunos teléfonos con cable para mi casa. Actualiza completa! Es barato, fácil de hacer y te dará una sensación de poder personal para asumir la responsabilidad de tu vida. Por no hablar de un ambiente más relajado para vivir, y un sueño más reparador.

Le recomiendo que actualice su vida y se compre algunos teléfonos con cable para su hogar hoy en día.

No hay comentarios: