martes, 9 de diciembre de 2014

Repacholi admite Interferencia de la Industria en el Proyecto de la Organización Mundial de la Salud EMF

Repacholi encabezó el proyecto en ElectroMagneticFields (CEM) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta julio de 2007.

Durante años, la OMS ha declarado Mobile Teléfono Mástiles y la radiación de microondas (el CEM) emitida por ellos y otros dispositivos que no sean peligrosos.

Los activistas desde hace años, han argumentado que Repacholi no ha sido independiente, ya que esta "investigación" fue al menos parcialmente financiada por la industria.

Repacholi, a través del proyecto de la OMS-EMF, ha negado esto siempre fuertemente durante años.

Sin embargo, Repacholi ha admitido ahora que una gran proporción de la financiación de la OMS EMF-Proyecto se obtuvo a través de donaciones enviadas al Hospital Royal Adelaide desde donde fue secundada Repacholi. Se cree firmemente que este era el dinero Industria.

"En 1996 la Organización Mundial de la Salud [OMS] comenzó lo que dijo era un programa "para evaluar las pruebas científicas de los posibles efectos en la salud de los campos electromagnéticos en el rango de frecuencia de 0 a 300 GHz" (EMF Project). La persona sometida a cargo del programa ... era Michael Repacholi, que había sido conocido por más de 6 años para ser un consultor pagado y portavoz de las empresas responsables de la producción de la contaminación del EMF" [aquí]. El profesor Andrew Marino, Estado de Luisiana Universidad. [aquí]

Parece que no sólo controlaba Repacholi el proyecto de la OMS EMF desde su creación, pero su principal fuente de financiación era Industria.

"Repacholi afirma que él siempre siguió las normas de la OMS sobre la financiación y que, "Ninguno de los fondos fueron enviados nunca para mí." [Su énfasis.]

Esto es legerdemain financiera. Como Microwave News ha informado anteriormente, Repacholi dispuso el dinero de la industria para ser enviado al Hospital Royal Adelaide en Australia, donde solía trabajar. Los fondos fueron transferidos a la OMS. Hace siete años, Norm Sandler, portavoz de Motorola, nos dijo que "este es el proceso para todos los aficionados del programa de la OMS". Al tiempo, Motorola estaba enviando Repacholi $ 50.000 cada año. Ese dinero está ahora incluido con otras contribuciones de la industria y se envía a Australia por el Mobile Manufacturers Forum (MMF), lo que da el proyecto de $ 150,000 al año.

"¿Cuál es la diferencia entre el envío de dinero directamente a la OMS y enviándolo a través de Australia ?, "le preguntamos Repacholi pasado mes de diciembre. Él nunca respondió. No creemos que haya ninguna diferencia. No entendemos cómo la OMS puede ver esto como algo más que el lavado de dinero nada. En numerosas ocasiones hemos pedido Repacholi para revelar todas las fuentes de la financiación del proyecto de la OMS EMF. Él se ha negado sistemáticamente. "Microwave News 17 de noviembre 2006 [aquí]

El acuerdo de financiación indirecta se terminó después de reciente salida de Repacholi de la OMS, de la siguiente manera: - "El proyecto está actualmente financia exclusivamente a través de contribuciones extrapresupuestarias de los países participantes y otros organismos. Todas las contribuciones y la contabilidad son auditados por la OMS.
  • Varios gobiernos proporcionan ya sea periódica o ad-hoc contribuciones directas al Proyecto CEM de la OMS, mientras que otros apoyan financieramente actividades específicas.
  • A través de un acuerdo establecido en 1995 entre la OMS y el Hospital Royal Adelaide (RAH) en Australia, RAH proporciona gestión financiera de los fondos recibidos de las contribuciones de las entidades no gubernamentales [es decir, una presunción de Industria - empresas con intereses creados en el mantenimiento de la desacreditada ilusión de que los teléfonos móviles, dispositivos inalámbricos y líneas eléctricas son seguros] en nombre del Proyecto. Dr. Repacholi fue secundada de RAH a la OMS desde el momento del acuerdo hasta su retiro de la OMS en junio de 2006. Tras la salida del Dr. Repacholi, el acuerdo se terminó a principios de 2007. Las nuevas fuentes de financiación se están buscando. "El progreso de la OMS Informe junio 2006 -2007 [aquí]
Repacholi fue entrevistado en julio de 2007 sobre la financiación del Proyecto CEM de la OMS. Admitió el enlace de la financiación a la industria, a pesar de que afirma que la capitalización de la Industria representó menos de la mitad de la cantidad total. Ver entrevista Portal de proyectos de RF en [aquí]

El mismo informe de situación de la OMS pasa a la lista de su financiación de la siguiente manera: -
"Un resumen de los fondos recibidos y gastados se da en la Tabla 3 a continuación.

Tabla 3 - Resumen de Financiamiento para el Proyecto Internacional CEM (julio 2006-junio 2007)

INGRESOS

249.682 dólares a los gobiernos

$ 529,820 Otros

USD 779.502 TOTAL INGRESOS"

OMS Informe de Progreso junio 2006-2007 [aquí]

Si los "Otros" mencionados anteriormente se obtienen casi en su totalidad desde el Royal Adelaide Hospital, y por lo tanto de la industria, las cifras muestran que sólo menos del tha n 1/3rd of la financiación de la OMS EMF viene de gobiernos de todo el mundo.

Con la fuente de financiación Proyecto CEM de la OMS expuesto, el papel de Repacholi en el Proyecto CEM de la OMS explicó y su continuo papel de embajador itinerante de Industria - incluso en el Reino Unido en el evento próximo "Handheld Learning 2007" para promover Wi-Fi y dispositivos inalámbricos para los niños y las escuelas (ver aquí) no es hora de que la gente ignora Repacholi y el Proyecto de la OMS informa de que los CEM Industria menudo cita?

Si le preocupa que Repacholi está siendo utilizado para promover inalámbrico (microondas que emite) los dispositivos a los niños, ni que los dispositivos de microondas que emite se están promoviendo de todos modos, por favor envíe sus inquietudes a los principales patrocinadores de la computadora de mano de Aprendizaje 2007, a saber BECTA presidente ejecutivo Stephen Crowne (becta@becta.org.uk), Carolyn McCall presidente ejecutivo de The Guardian Media Group (contact@gmgplc.co.uk) y Jim Knight, ministro británico para las Escuelas y el Aprendizaje (dcsf.ministers@csf.gsi.gov.uk)