viernes, 6 de febrero de 2015

Confirmado, el wifi y las radiaciones inalámbricas producen cáncer.

A ver que nos dicen ahora los científicos amigos de la industria inalámbrica y de telecomunicaciones y la OMS.

Pues que rápidamente empezaran a contrarrestar la información mareando el tema una vez más y lanzando cortinas de humo para confundir a la sociedad que la mayoría esta ya sedada con está tecnología y que no va a permitir que se le seccione o se le impida esa pequeña esclavitud tecnológica e inalámbrica, la dependencia se esta convirtiendo en un verdadero problema en países con el índice muy altos de estos sistemas como puede ser Asia, donde hay adicciones sumamente preocupantes que ponen en jaque a las autoridades sanitarias, esto sin hablar de la radiación como que esto no entra dentro de los parámetros, pero creo que poco a poco se extenderá de que no es todo oro lo que reluce, porque siempre hay unos intereses creados y unos efectos poco difundidos y escondidos durante muchos años que ahora salen a la luz, os dejo con el articulo.

Anuncío: Los investigadores concluyen que la radiación inalámbrica causa Cáncer, después últimos descubrimientos científicos

El grupo nacional de defensa de la salud, hace un llamamiento a las organizaciones de salud más importantes de los niños para promover la tecnología de seguridad en las escuelas con la Iniciativa “Turn It Off 4 Kids”

La Asociación Nacional para la Niñez y la Tecnología protectora (NACST) está tomando medidas al cabo de dos estudios publicados recientemente indican que hay suficientes pruebas de exposición a la radiación inalámbrica, también conocido como RF-EMF, causa cáncer. Los routers inalámbricos y dispositivos como tabletas, ordenadores portátiles, monitores de bebés y teléfonos celulares, todos ellos emiten este tipo de radiación.

NACST hace un llamamiento a las organizaciones de salud y de prevención de cáncer en los niños para hacer el tema de salud y la exposición de los niños a la radiación inalámbrica en centros educativos, una prioridad inmediata para el año 2015.

El Estado de la Ciencia: Se acabó el debate, discusiones de que si o que no, de que no hay indicicios, y que el tema térmico y sus efectos es una cosa pasada, y que hoy por hoy se saben sus efectos no térmicos y el daño que producen.

Profesor de Oncología Lennart Hardell, MD, PhD, y Estadístico Michael Carlberg del Hospital Universitario de Orebro, Suecia encontró un riesgo 3 veces con 25 o más años de uso celular y teléfono inalámbrico en un estudio publicado en octubre de 2014 en Fisiopatology.

Muy significativo fue el hallazgo  de que las personas que primero utilizan teléfonos celulares o inalámbricos antes de los 20 años tenían el mayor riesgo. El aumento del uso de teléfonos móviles también se correlacionó con menores tasas de supervivencia para las personas diagnosticadas con los gliomas malignos más en un segundo estudio publicado en el Internacional Revista de Investigación del Medio Ambiente y la Salud Pública por los mismos investigadores. Hardell y Carlberg declaró: “Debido a la relación con la supervivencia, la clasificación se fortalece. ”En ambos estudios, los autores afirman que la RF-EMF debe considerarse como un carcinógeno humano“, requiere una revisión urgente de las directrices de exposición actuales”. Estos dos estudios siguieron el 07 2014 Diario de Medicina Ocupacional y Ambiental publicacó el estudio controlado por el CERENAT donde los investigadores franceses encontraron casi un aumento de 3 veces en el cáncer de cerebro con 896 o más horas de uso del teléfono celular de por vida. Sobre la base de la acumulación de la investigación que demuestra la salud efectos de la radiación inalámbrica, el profesor Olle Johansson, del Departamento de Neurociencia Karolinska ha dicho, “el debate ha terminado” en la inalámbrica.”Dada la establecida y ciencia emergente, sólo se deduce que los estudiantes pueden proporcionar un ambiente seguro, libre de radiación inalámbrico “, declaró un portavoz de NACST. Los científicos llaman a la Organización Mundial de la Salud para Reclasificar RF-EMF En 2011, la Agencia Internacional de la OMS para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) clasificó la radiación de radiofrecuencia como 2B Clase “posible carcinógeno humano”. Desde el año 2011, varios de la Organización Mundial de la Salud invitó a los científicos han llamado a una reclasificación a un nivel de riesgo aumentado. Los resúmenes de estos 2.014 estudios afirman que la RF ahora debe ser considerado como un “Grupo 1 carcinógeno humano”, colocándolo en la misma categoría que el tabaco, el asbesto y benceno. NACST “Turn It Off 4 Kids”.
Exposición antes y después al 4G a través del celular  
A la luz de estas publicaciones científicas recientes y advertencias de expertos, NACST es llegar a las organizaciones de salud pidiéndoles que priorizar el tema de exposiciones de la salud e inalámbricas de los niños en los centros educativos para el año 2015 de la siguiente manera:

  • 1. Una llamada para que todas las nuevas tecnologías en la escuela sean por cable.
  • 2. Iniciativa para reemplazar los sistemas de tecnología inalámbrica existente por sistemas de cableado.
  • 3. Convocatoria para la implementación de los esfuerzos de prevención primaria como la educación pública acerca de los pasos simples para reducir la exposición, sobre todo en lo que respecta a los niños y mujeres embarazadas.
  • 4. Difundir a las organizaciónes y el público en general en este tema por correos electrónicos, páginas web de información, materiales actualizados, y todos los demás medios posibles, sobre este problema tan grave.
Expertos independientes que no tienen vinculos con la industria de las telecomunicaciones, y de gran calado en la comunidad cientifica internacional.
La Iniciativa de la NASCT ha sido apoyada por varios prominentes científicos, médicos y defensores de la seguridad, incluyendo los Dres. Lennart Hardell, Olle Johansson, Anthony Miller y Dariusz Leszczynski. Dr. Leszczynski era un científico que participa en el panel de la OMS IARC sobre RF-CEM y el cáncer, y el Dr. Miller se ha desempeñado como Director de la Unidad de Epidemiología, Instituto Nacional del Cáncer de Canadá, Toronto. Detalles sobre NACST deTurn It Off 4 Kids Initiative, incluyendo avales, está aquí: http://www.nacst.org/nacst-giro-IT-off-4-kids.html
Acerca de la NACST La Asociación Nacional de la Niñez y la Tecnología Segura se dedica a crear conciencia sobre los impactos en la salud de la tecnología inalámbrica la radiación en los niños, así como las políticas de promoción que salvaguarden la salud infantil y el bienestar. http://www.NACST.org

No hay comentarios: