miércoles, 28 de julio de 2010

El décimo de la Lotería Nacional reproduce el logo de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Don Benito

El décimo de la Lotería Nacional reproduce el logo de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Don Benito

El objetivo de la asociación con la reproducción de su logo en el décimo de lotería es "sensibilizar a toda la población y dar a conocer nuestras inquietudes y nuestro afán por seguir luchando ante una situación insostenible a todos los niveles"
28/07/2010

El décimo de la Lotería Nacional de este jueves 29 de julio reproduce el logotipo de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Don Benito (AFIBRODON), según informa el propio colectivo.

De esta forma, como señala el propio colectivo, AFIBRODON logra "seguir divulgando nuestra incomprendida e ignorada enfermedad" como ya ocurrió el año pasado con el cupón de la ONCE del 12 de mayo, Día Internacional de Fibromialgia y Fatiga Crónica.

El objetivo de la asociación con la reproducción de su logo en el décimo de lotería es "sensibilizar a toda la población y dar a conocer nuestras inquietudes y nuestro afán por seguir luchando ante una situación insostenible a todos los niveles".

Por otro lado, AFIBRODON ha celebrado este pasado sábado en la piscina municipal de Santa Amalia las II Jornadas para Familiares. El objetivo de estas jornadas fue "informar a los familiares de las personas afectadas de la problemática de la enfermedad y dar a conocer las necesidades que ambas partes presentan a la hora de convivir con estas patologías".

http://www.regiondigital.com/periodico/Vegas%20Altas/decimo_loteria_nacional_reproduce_logo_asociacion_enfermos_fibromialgia_sindrome-124465.html

No hay comentarios: