sábado, 23 de abril de 2011

Madrid 7 de Mayo 12:30 h. Concentración Nacional en la Puerta del Sol Y CONCIERTO SOLIDARIO A CARGO DE FRANK VALDECRUZ



EL CIERRE FINALIZARÁ CON
UN CONCIERTO SOLIDARIO





7 de Mayo, a las 18.00 horas, en el CAFÉ LA FLAUTA MÁGICA, Madrid
C/ Alcantara 49. Metro: Lista (lín. 4).
Está cerca del Corte Inglés de Goya.
La entrada es gratuita. Será un acto de solidaridad con todos los que padecemos FM, SFC, SQM,EHS

FRANK VALDECRUZ ( enfermo de fibromialgia y compañero de fibroamigosunidos.com) nos presentará su disco en una actuación en la que nos deleitará con su canción dedicada a la fibromialgia

¡¡¡EL 7 DE MAYO... TOD@S A MADRID!!!

Programa Congreso Nacional MERCURIADOS, 14-15, Mayo 2011. Valencia

Estimados socios,colaboradores, compañeros y sobretodo amigos de MERCURIADOS:

Nos complace anunciaros einvitaros al II Congreso Nacional de la asociación de MERCURIADOS (www.mercuriados.org), que tendrá lugaren el Hospital General de Valencia, los días 14 y 15 de Mayo de 2011 (Sábado yDomingo).

Adjuntamos el programa delCongreso en PDF imprimible (si no podéis abrirlo, deberéis descargar la últimaversión del Acrobat Reader de forma gratuita: http://get.adobe.com/es/reader/otherversions/).Además, podéis encontrar el programa y descargarlo a su vez en nuestra Web: http://www.mercuriados.org/es/pag1505?.

Queremos agradecer en primerlugar a Ecorganic (www.ecorganicweb.com),por patrocinar el evento, y por supuesto al magnífico elenco de profesionales,que como veréis en el programa, nos ofrecerán unas ponencias muy interesantessobre la problemática del mercurio, tratando los distintos ángulos, desde lasfuentes mercuriales (amalgamas, vacunas, etc.), alternativas a las mismas,retirada segura de amalgamas, enfermedades asociadas, y tratamientos adecuados.

INCRIPCIÓN Al CONGRESO: La asistencia al evento es libre y gratuita. Noobstante, dado que el aforo es limitado, necesitamos que nos confirméisasistencia a la/s parte/s del Congreso a las que queráis acudir [a saber:1- Ponencias médicas, 2- Asamblea de MERCURIADOS (exclusiva para socios), 3-Largometraje “Los pájaros de la mina” sobre Sensibilidad Química Múltiple(SQM)].

Para inscribiros por favorenviad nombre y apellidos, y las partes del Congreso a las que deseéisasistir a: secretaria@mercuriados.org (Para cualquier contratiempo siempre podéis escribira mercuriados@gmail.com)

PARA SOCIOS: En la Asambleade MERCURIADOS (exclusiva para socios), los socios votaremos la únicaCandidatura a Junta Directiva de la asociación que ha sido presentada (por elactual Presidente, Servando Pérez Domínguez), y además debatiremos y votaremoscuestiones relevantes que nos afectan a TODOS los socios. Aquí será el momentoen el que los socios tendremos la palabra para poder abrir cualquier tema dediscusión que sea necesario, de cara a mejorar la asociación, la interacciónentre socios, etc. Así pues, os animamos a todos los socios a participar, puescontra más seamos, más provechosa será la asamblea, y esto redundará enbeneficio de todos los socios actuales, y los venideros.

Os agradeceríamosdifundierais el programa e invitacióndel Congreso a todos aquellas personas, asociaciones, etc., que creáis puedanestar interesadas. El objetivo y espíritu de este evento es dar a conocer laproblemática de las intoxicaciones mercuriales crónicas entre el mayor número ydiversidad de personas, por lo que os agradecemos de antemano vuestra colaboraciónen este sentido.

NOTA: Debido a los problemas que causa a los afectados deSensibilidad Química Múltiple, se RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienesasistan al congreso, que el día/s que acudan no lleven perfumes/fragancias.También se ruega que mantengan apagados sus móviles en la sala.

Sólo nos resta trasladaros elentusiasmo con el que miembros y colaboradores de MERCURIADOS estamostrabajando en la preparación del Congreso, y las ganas de conocernos enpersona, aquellos que no hemos tenido todavía ocasión.

¡Nos vemos pues pronto enValencia!
Saludos y Salud,


J. D. MERCURIADOS.
JUNTA DIRECTIVA
Pág. web: www.mercuriados.org
Contacto: mercuriados@gmail.com







Protocolo para visitar a enfermos de SQM

Protocolo para visitar a enfermos de SQM