miércoles, 15 de febrero de 2012

Video:Nigel Farage: la troika conduce a Grecia hacia una revolución violenta



"Bueno, señor Comisario, escogió al hombre adecuado. Marioneta Papademos está en su lugar y mientras Atenas ardía el domingo por la noche y él me dejó sin aliento. Me dijo: 'La violencia y la destrucción no tienen cabida en un país democrático".

¿En qué país democrático?

Ni siquiera es un ministro elegido democráticamente. Ha sido nombrado por ustedes. Grecia no está gobernada ahora a través de la democracia, es gobernada a través de una troika. Tres funcionarios extranjeros que vuelan al aeropuerto de Atenas y les dicen a los griegos lo que pueden y no pueden hacer.

La violencia y la destrucción que vio el domingo ha sido causada directamente porque los derechos la gente han sido tomados por ellos - ¿Qué otra cosa pueden hacer?

Y debo decir, si yo fuera un ciudadano griego, hubiera estado allí, unido a las protestas el domingo. Estaría por ahí tratando de derribar a esta monstruosidad que se ha puesto sobre aquellas personas.

Y en sus esfuerzos, en los esfuerzos de la marioneta para llegar a los diputados a votar por el paquete de rescate, les advirtió, que si no lo hicieran habría un descenso dramático en los niveles de vida.

Bueno, ¿ha mirado por la puerta principal?

¿Ha visto el hecho de que el 50 por ciento de los jóvenes están desempleados ya? ¿Ha visto el hecho de que la economía, lejos de estancamiento se ha contraído durante cinco años consecutivos, y se está acelerando en una mortífera espiral a la baja - una contracción del 7 por ciento anual.

Grecia está siendo tirada al suelo, y creo que, francamente, cuando se trata de caos, ¡no han visto nada todavía!

Estas políticas están impulsando a Grecia hacia una revolución. Tienen que ser liberadas. Si no vuelven al dracma usted será responsable por algo realmente, realmente horrible. "

Contaminación Electromagnética VIDEOS CENSURADOS

En 1995 la OMS, advirtió que "la contaminación electromagnética puede ser la forma más significativa de contaminación de todas las actividades humanas que ha producido este siglo; y la más peligrosa por ser invisible e insensible", llamada "La niebla tóxica" o el "smog electrónico". El programa debate acerca de los riesgos que para la salud mental y física, puede causar el uso cotidiano de aparatos como el teléfono móvil, el televisor, un secador de pelo uso de la vida diaria; y plantea el desafío tecnológico que representa concebir el desarrollo sin aumentar los riesgos por contaminación electromagnética. Expertos en el tema relacionan no solo los problemas derivados del uso de algunas tecnologías. Además, da cuenta de las bondades que paradójicamente aportan los campos electromagnéticos para el diagnostico clínico, la rehabilitación física y la cirugía, entre otros.

Contaminación Electromagnética - Contraseña 3 - Parte 1

Contaminación electromagnética - Contraseña 3 - parte 2

Contaminación electromagnética - Contraseña 3 - parte 3


programa Contraseña del Canal TeleMedellín (Medellín-Colombia) presentado el día 17 de abril del 2.008. 

Esta parte fue censurada y suprimida por "latekhne" responsable de hacer público el video. 

Infortunadamente, se evidencia aquí nuevamente esa tendencia dolosa heredada de la Organización Mundial de la Salud y su Proyecto de Campos Electromagnéticos, conjuntamente con la autonombrada ICNIRP (International Commission for Non-ionizing Radiation Protection- Comisión Internacional para la Protección de la Radiación No Ionizante) de poner ingenieros eléctricos, ingenieros electrónicos y físicos a hablar de Medicina y de EFECTOS MEDICOS de los campos electromagnéticos provenientes de la telefonía celular y el internet inalámbrico. Obsérvese como los señores ingenieros presentados en el programa NO TIENEN credenciales académicas para hablar de Epidemiología Clínica, Neurología, Hematología, Oncología, Cardiología, Endocrinología, Genética Humana, Biología Molecular, Patología, Histología, Embriología, Medicina Interna, Gineco-obstetricia, etc. Es decir, como es que yo soy ingeniero, la Medicina la sé soy yo, aquí el que habla de Medicina soy yo porque yo soy profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad Nacional, la Epidemiología la estudiamos nosotros los ingenieros, la Neurología me la preguntan a mí que estudié tres semestres de circuitos y cuatro físicas.

Este es un episodio abiertamente fraudulento, vergonzoso y contra-evidente que se orquestó al interior de TeleMedellín.