lunes, 29 de octubre de 2012

La Epidemia Química y Hogar sin Tóxicos en Biocultura (Madrid)

Las dos charlas tendrán lugar en Biocultura, la feria que es un referente inexcusable para todos los que en España quieren una vida más sana y un modelo productivo más ecológico.
La siguiente edición de Biocultura (Feria de Madrid - IFEMA, del 8 al 11 de noviembre) contará, entre las muchas actividades que se desarrollarán en su seno, con dos actos importantes en los que tiene arte y parte el Fodesam.

En primer lugar una charla sobre La Epidemia Química, el libro que se está conviertiendo en un referente sobre los efectos tremendos que está produciendo sobre nuestra salud la contaminación química cotidiana (sábado 10 noviembre a las 19 h en la sala S, 16-17).
En segundo término, una presentación de una campaña sobre un tema muy ligado a lo anterior, la campaña Hogar sin Tóxicos, de la Fundación Vivo Sano, que encabeza Carlos de Prada, presidente del Fodesam. (Será el domingo 11 a las 16 h en la sala S 14)

Más información sobre La Epidemia Química
Más información sobre Hogar sin Tóxicos



Con independencia de la asistencia o no a estas dos charlas , la asistencia a Biocultura es algo absolutamente recomendable para todas aquellas personas que quieren conocer alternativas sin tóxicos a los más diversos productos.

Biocultura muestra buena parte de la solución a los problemas sanitarios y ambientales que denunciamos en el Fodesam.