viernes, 6 de septiembre de 2013

Exposiciones a los CEM destruyen la salud y el bienestar, afirman científicos internacionales

Publicado por Joan Carles López en Contaminación electromagnética 
Tags: radiaciones, telefonia, celular, electrosensibilidad, antenas, base

Sábado, 10 de agosto 2013 
por: Lloyd Burrell

Cerca de 8 millones de personas en todo el mundo mueren de cáncer anualmente. La enfermedad cardiovascular es la causa número uno de muerte, matando a casi 17 millones de personas en 2011, ambos de estas estadísticas están fuera de control. Ahora, tres científicos, Dr. Panagopoulos de la Universidad de Atenas , Associate Prof. Johansson del Instituto Karolinska , y el Dr. Carlo del Instituto de Ciencia y Políticas Públicas , están haciendo sonar la campana de alarma. líderes en sus respectivos campos, Panagopoulos, Johansson y Carlo, el campo electromagnético reclamación (EMF) exposiciones muy por debajo de los niveles de exposición de seguridad internacionales están destruyendo la salud pública y el bienestar.

Los resultados recientes del estudio

Este último estudio llegó a la conclusión de la presente norma de CEM de medición, la tasa específica de absorción (SAR), para ser totalmente inapropiado. SAR mide el efecto de calentamiento de las tecnologías basadas en EMF, como hornos de microondas, teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, Wi-Fi y similares. Sin embargo, numerosos estudios han sacado a la luz los efectos biológicos adversos en los niveles de radiación muy por debajo de los niveles en que se detecta un efecto térmico. Dr. Carlo señala las consecuencias mortales de la utilización de la RAE como una métrica de exposición en el establecimiento de los resultados de los estudios de EMF: • "Los estudios que muestran" ningún efecto "son posibles" falsos negativos ". • "Los estudios que muestran un efecto probablemente bajo- informar el verdadero riesgo. " Él va a decir "esta imprecisión .... sacude los cimientos de la ciencia que estamos utilizando para resolver una amplia gama de efectos sobre la salud de radiación no ionizantes"

10 cuerpos humanos

En este punto, el debate real se está moviendo más allá de si o no los CEM perjudican la salud y amenazan la seguridad pública. Incluso la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) ha clasificado EMF exposición como un posible carcinógeno (Grupo 2B carcinógeno). Este nuevo trabajo de investigación profundiza en lo fuerte que pueden ser estos los CEM: "Para las ondas emitidas por una supuesta antena unidireccional tarda cerca de 10 cuerpos humanos en secuencia con el fin de ser totalmente absorbida." Al igual que otros pioneros en el campo de la investigación científica la investigación Dr. Carlo, el profesor Johansson, y el Dr. Panagopoulos de trabajo innovador se ha burlado de muchos de sus pares académicos. Ni que decir tiene, la evidencia científica sigue siendo inexpugnable. Los investigadores destacan 100% detrás de sus conclusiones que alteran la vida.

Base de datos de la investigación científica sobre los CEM no fiable

Investigación EMF Mucho está sesgada por la financiación y la parcialidad de la investigación. Un buen ejemplo de cómo la financiación influye en los resultados de investigación se demuestra un meta-análisis de 2005 en los estudios de teléfonos celulares. Al comparar los resultados de la investigación y las fuentes de financiación, los resultados fueron claros. La mayoría de los estudios financiados por la industria encontrado los usuarios de teléfonos celulares tenían un menor riesgo de tumores cerebrales, mientras que los estudios financiados por la industria no encontrado los usuarios tenían un mayor riesgo. CEM no sólo afectan a los usuarios de teléfonos celulares, pero casi nadie vivir en esta era tecnológica, los jóvenes, los viejos, y todos los demás en su camino. Esto da lugar a un mayor riesgo no sólo para la leucemia y AD, pero los problemas reproductivos, problemas de conducta, autismo, efectos neurológicos, cambios de ADN, ciertos tipos de cáncer, y los cambios en la barrera hematoencefálica exposición.

http://www.naturalnews.com/041575_electromagnetic_fields_cell_phones_public_health.html#ixzz2bjP4cciq

Señales de alarma se dan y se avisa, pero don dinero no entiende de enfermedades, solo de beneficios, de  las telecomunicaciones, la energía eléctrica y la farmaceutica, mientras esto no se acote o se arregle de verdad, los gobiernos estan atados de pies y manos. 

Fuente: http://www.gigahertz.es/blog/index.php?id=jr5d2e0a