domingo, 6 de noviembre de 2011

Vacuna contra Gripe AH1N1 “sin duda” Causa Trastornos Crónicos del Sistema Nervioso

El gobierno de Finlandia dice que va a pagar por “el cuidado médico de por vida” para los 79 niños que han sido irreparablemente dañados por la vacuna.

Traducción Luis Miranda

12 de Octubre de 2011

Finlandia admitió esta semana que la vacuna contra la gripe AH1N1 causa narcolepsia, un trastorno crónico del sistema nervioso que hace que la gente sienta un deseo incontrolable de dormir. El Gobierno finlandés, en reconocimiento a este vínculo, dice que va a pagar por “el cuidado médico de por vida” para los 79 niños que han sido irreparablemente afectados por la vacuna.

La narcolepsia no es el único efecto secundario. Médicos finlandeses y de otros países admiten las victimas de esta vacuna también sufren de alucinaciones y “colapsos físicos paralizantes”, dicen los investigadores finlandeses.

Sorprendentemente, a pesar de que la relación entre las vacunas contra la gripe AH1N1 y daños neurológicos permanentes en los niños es abiertamente admitido por el gobierno finlandés, no hay absolutamente ninguna iniciativa para detener el ritual completamente anti-científico de inyectar a los niños con vacunas contra la gripe. No sólo son las vacunas contra la gripe perjudiciales para los niños (como ahora se admite), sino que ni siquiera funcionan. Una dosis simple diarias de vitamina D podría hacer mucho más para detener la gripe que cualquier vacuna.

EE.UU. se niega a admitir que las vacunas daño a nadie

El gobierno de EE.UU. así como casi todos los gobiernos todavía se niega a admitir que las vacunas causan daño alguno. Tanto los gobiernos como la industria de las vacunas continúan empujando el cuento falso de que “las vacunas son seguras y eficaces”, lo que significa que no perjudicaría a nadie, sino nos ayudan a todos. Sin embargo, la verdad es casi el polo opuesto: Vacunas causan daños incontables a millones de niños cada año, de manera que nunca es públicamente asociada a las mismas (retraso mental leve, función inmune suprimida, problemas de aprendizaje, etc). Al mismo tiempo, las vacunas no tienen casi ningún valor en la prevención de infecciones. Incluso la propia investigación del sector de las vacunas demuestra que vacunas contra la gripe sólo funcionan en 1 de cada 100 personas, lo que significa que son completamente inútiles para el 99 por ciento de aquellos que los toman.

En lugar de admitir la verdad de que el autismo es causado por las vacunas, los gobiernos se han confabulado con los fabricantes de vacunas. En EE.UU., el gobierno creó un Programa de Compensación para atender financieramente los casos de lesiones causadas por las vacunas, que esencialmente compra el silencio de las victimas con dinero de los contribuyentes; esto para asegurarse de que no puedan presentar sus reclamos de daño a los tribunales federales.

Peor aún, el establecimiento médico – que está fuertemente influenciado por los intereses farmacéuticos – se niega a defender el hecho que la vitamina D como nutriente es más efectivo para la prevención de la gripe. La vitamina D es segura, eficaz y asequible.
Está disponible sin receta médica y podría ahorrar miles de millones de dólares de los gastos nacionales de salud por sólo unos centavos por día por persona. Así que ¿por qué el establecimiento médico no promueve la vitamina D? Precisamente porque le costaría miles de millones de dólares en pérdidas a la industria que se beneficia de todas las enfermedades degenerativas que se podrían prevenir con vitamina D.

Por supuesto que las vacunas causan autismo!

No hay absolutamente ninguna duda en la mente de cualquier persona razonablemente informada de que las vacunas causan daños neurológicos, incluyendo (pero no limitados a) el autismo. Sólo los científicos que sirven como prostitutas de las corporaciones en todo el mundo continúan con su farsa de que las vacunas no están vinculadas con el autismo, o que las vacunas funcionan eficazmente. La mayoría de los usuarios de vacunas aún no han escuchado la entrevista secreta con el científico de la corporación Merck, el Dr. Maurice Hilleman, donde este admite abiertamente que las vacunas llevan docenas de cepas causantes de cáncer. Lea aquí la transcripción. Escuche el audio de la entrevista transcrita en este link.

Del mismo modo, la mayoría de la gente todavía no sabe que el Dr. Jonas Salk, el famoso “progenitor” de las vacunas, a quien se acredita la creación de la vacuna contra la polio, fue un criminal médico que cometió crímenes atroces contra la humanidad en nombre de la “ciencia médica”.

De hecho, toda la historia de las vacunas y la medicina ha sido totalmente distorsionada por el establecimiento médico para pintar las vacunas como un descubrimiento glorioso de la salud pública. Pero la verdadera historia es que las vacunas son ahora – y siempre han sido – herramientas para causar enfermedad y promocionar medicamentos para que la industria farmacéutica pueda beneficiarse. Esta es la horripilante verdad sobre la industria de las vacunas y el establecimiento médico

Recuerde que este es el mismo establecimiento que realizó experimentos médicos con prisioneros de Guatemala. Estas son las mismas personas que realizaron los experimentos de Tuskegee en los afroamericanos.

¿De verdad crees que estos criminales no usarían a los niños para llevar a cabo experimentos con vacunas para realizar inoculaciones masivas? Recuerde: se trata de criminales salvajes que actúan al estilo nazi. Esto es lo que mueve a la industria farmacéutica. El ex presidente de Bayer, por ejemplo, fue condenado en los juicios de Nuremberg por su participación como un criminal de guerra nazi.

No me cree? Lea su historia:

El Dr. Fritz ter Meer, director de IG Farben, que estaba directamente involucrado en el desarrollo del gas Zyklon-B, que mató a millones de Judios, fue condenado a siete años de cárcel pero fue liberado después de cuatro años a través de la intervención de los Rockefeller y JJ McCloy, quien era entonces el estadounidense nombrado como Alto Comisionado de Alemania. Un arrepentido Fritz ter Meer, culpable de genocidio y crímenes contra la humanidad, volvió a trabajar en Bayer, donde se desempeñó como Presidente durante más de 10 años, hasta 1961. Este mismo Meer, un convicto criminal de guerra nazi, se convirtió en uno de los iniciadores de la Comisión del Codex Alimentarius en 1962, una organización que se nutre de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), y, más recientemente, la Organización Mundial del Comercio (OMC). Vea los detalles aquí.

Los gobiernos saben que las vacunas mutilan y matan a los niños – y es por eso que las usan de forma tan agresiva.

Usted ve, todos los gobiernos del mundo ya saben lo que significa el uso de las vacunas. Ellos saben que las vacunas matan y mutilan a los niños. Ellos saben que las vacunas causan autismo y desórdenes neurológicos. Ellos lo saben pero continúan su promoción de las vacunas de todos modos. ¿Por qué? Debido a que son asesinos de masas que tienen sus raíces filosóficas en la Alemania nazi y el movimiento de la eugenesia. Incluso la Agencia para el Control de Medicamentos y Alimentos (FDA), puede ser relacionada a los orígenes del movimiento de eugenesia y el control de la población. Bill Gates, que promueve la vacunación en todo el mundo, admite abiertamente que las vacunas y el cuidado de la salud pueden “reducir la población mundial de 10 a 15 por ciento” si “se hace un buen trabajo.”


Las vacunas no se dan a los niños para por “accidente” matar a algunos niños y causar trastornos neurológicos en los demás. Se les dan ya que causan trastornos neurológicos, fallo múltiple de órganos, infertilidad, reducción de inteligencia y muchos otros efectos secundarios.

Las vacunas actuales crean los clientes del mañana.

Las vacunas mantienen a las grandes farmacéuticas en el negocio basados en las ganancias repetidas.

¿Cómo es que las grandes farmacéuticas asegurarían sus beneficios futuros si la población se vuelve y se mantiene saludable? El punto de las vacunas es el de dañar la salud humana y atraer miles de millones de dólares en beneficios a largo plazo de todo el sufrimiento y las enfermedades causadas por las vacunas.

Vamos, amigos: ¿Creen realmente que todas estas empresas con ánimo de lucro están tratando de ayudar a la humanidad? ¿Creen realmente que los CEOs de las compañías farmacéuticas son santurrones humanitarios que renuncian a sus ganancias y las de los accionistas e impulsan sus propias empresas a la quiebra mediante la promoción de la salud duradera?

Despierta, pueblo. Despierta y huele el café. A las compañías farmacéuticas no les importa asesinar a niños nigerianos, o incluso usar a sus propios hijos en experimentos médicos, siempre y cuando ganen más dinero en el proceso. Y después de haber visto innumerables documentos, consejos, testimonios y otras fuentes de información que se me han dado a mí durante estos años, le puedo decir con absoluta certeza que la industria farmacéutica está utilizando activamente las vacunas que causan enfermedades degenerativas como una manera de asegurarse las ganancias futuras.

Las vacunas son una estrategia de continuidad de negocio utilizado por la industria farmacéutica con fines de lucro.

Es como un mecánico de automóviles que lanza algunos disolventes en su tanque de gas de modo que usted tenga que regresar para hacer las reparaciones del motor después de unos pocos cientos de millas. Las compañías farmacéuticas están dispuestas a hacer cualquier cosa para garantizar sus ganancias, y no importa si esto incluye la comisión de actos de genocidio contra la raza humana, siempre que aumente sus ganancias netas.

No estamos tratando con seres éticos, con principios humanos en la industria farmacéutica, amigos. Estamos tratando con gente con mentalidad criminal; con monstruos que han encontrado en el egoísmo, una forma de enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás.

Y estos monstruos disfrutan de esto. Ellos se sacian al ver a los niños sufriendo y muriendo a causa de sus vacunas. Ellos están muy satisfechos al ver que consiguen realizando esta estafa con tal éxito que el publico ignorante del mundo se alinean en sus farmacias locales y piden para ser inyectados con los aditivos químicos y viruses muy vivos que destruye su salud y lo convierte en víctima de por vida. médica.

La élite de enfermos dementes que ingenian todo esto (que incluye a personas en las altas esferas de la FDA, por cierto), son como vampiros que chupan la vida de inocentes niños para alimentar sus apetitos diabólicos de riqueza y poder. Y ver que todo esto ocurre todos los días en los Estados Unidos, Finlandia, y en todas partes alrededor del mundo es absolutamente indignante. Es por eso que trabajamos tan duro para exponer a estos charlatanes médicos como los verdaderos criminales que son en realidad. Estas personas que dirigen las grandes farmacéuticas y la industria de las vacunas podría infectar a su bebé con el cáncer si se les garantiza ganancias con el uso de quimioterapia dos décadas después.

Estas personas deben de ser arrestadas, encarceladas y acusadas de su participación en estos crímenes contra la humanidad. El movimiento contra Wall Street es sólo un movimiento que se levanta en contra de la estafa total de la industria bancaria fraudulenta y la Reserva Federal, pero necesitamos otro movimiento: Ocupar las grandes farmacéuticas donde estos enfermos degenerados han planeado como afectar la salud de las masas con estas vacunas y productos farmacéuticos. Los directores de estas corporaciones deben ser acusados de crímenes contra la humanidad.

Yo sé que ese día se acerca. Habrá un día en que las masas enojadas y enfermas averiguarán la profundidad de los crímenes médicos que se han cometido contra ellos en nombre de la “salud pública …” y se enfrentaran al Establecimiento.

A todos los directores generales de empresas de vacunas por ahí: Disfruten de sus millones en este momento, porque llegará un día en que tendrán que responder por cómo llegó ese dinero y quien realmente tuvo que pagar el precio de sus beneficios financieros. Cientos de millones de niños se ven perjudicados hoy en día en todo el mundo gracias a las vacunas, y ese número seguirá aumentando con cada año que pasa y que se permita que la humanidad continúe siendo químicamente asaltada por estas armas biológicas conocidas como “vacunas”.