domingo, 15 de junio de 2014

El AGUA OXIGENADA y sus mil usos ¡No lo vas a creer!

¿Crees que el agua oxigenada es sólo para curar heridas? ¡estás completamente equivocado, hoy conocerás los maravillosos usos de este líquido poco apreciado, te vas a sorprender.

DIENTES Y ENCÍAS: Vierte agua oxigenada en la tapa de su envase, colócala en tu boca y has los mismos movimientos que haces con el enguaje bucal, desinflamará encías, y blanqueará tus dientes.
CEPILLOS DE DIENTES LIBRES DE GÉRMENES: Coloca agua oxigenada en un vaso y coloca tus cepillos de dientes dentro, así evitarás que se formen bacterias en ellos.

LIMPIADOR: vierte un poco en el trapo que usas para limpiar, desinfectará mejor que cualquier cosa.
TABLA DE PICAR: Una vez hayas lavado la tabla donde picas pollo, verduras etc, vierte un poco de agua oxigenada en ella, matará la salmonela y eliminará olores.

HONGOS EN LOS PIES: Llena un vaso con la mitad de agua, y la otra mitad con la oxigenada, viertelo en tus pies y entre los dedos, espera a que sequen solos.

LAVAR BAÑOS: Úsalo como desinfectante para lavar la taza del baño, no daña la porcelana y eliminara los gérmenes.
RESFRIÓ Y DOLOR DE GARGANTA: MEZCLA 50% AGUA Y 50% OXIGENADA, viertele en tus fosas eliminara la infección.

DOLOR DE MUELAS: Si te está matando el dolor de muelas y no has podido acudir al dentista has buches con ella, calmará el dolor mientras acudes al especialista.
QUIERES SER RUBIA?: Aplícalo en el cabello después de haberlo lavado, lo decolorará lentamente y no se verá exagerado.
ELIMINA FURUNCULOS: Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

SANGRE: Si quieres eliminar sangre de la ropa agrega una tapita a la lavadora y una sobre la mancha, en lugar de cloro.

2 comentarios:

Viviendo de risa dijo...

Qué interesante, lo tendré en cuenta.
Si le echas un vistazo a mi blog, encontrarás mi día a día con FM... Eso sí, con mucho humor.
Un beso.

Dori Fernández dijo...

Gracias por tu comentario y visitar el blog, he visitado el tuyo y me ha gustado mucho, sobre todo porque hay que poner mucho humor a estas patologías que padecemos.
Un abrazo