viernes, 11 de noviembre de 2011

CASTIGUEMOS A LOS POLÍTICOS CON EL VOTO NULO, ENFERMEDADES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL

Concentraciones el 14 de Noviembre a las 12,00 h. a las puertas del INNS de todo el país por el reconocimiento de las enfermedades de Sensibilización Central y por un trato digno.

Un mes mas salimos a calle, el día 14 de Noviembre a las 12,00 h. nos concentramos a las puertas del INSS de todo el país y el mundo, como venimos haciéndolo desde Septiembre del 2010, a día de hoy seguimos esperando una respuesta del INSS, necesitamos la ayuda de todos los colectivos ya sean aavv, estudiantiles, movimientos ciudadanos, ecologistas, etc.

Las enfermedades de Sensibilización Central, es decir Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome Fatiga Crónica/Encefalopatía Mialgia, Fibromialgia y Electrohipersensibilidad, la mayor pandemia del siglo XXI.

El medio ambiente es cosa de todos, pero básicamente de los gobiernos que son los que tienen que parar este desastre que nos esta enfermando, ¡basta ya! No puede ser que primen los intereses económicos a costa de la salud de los ciudadanos.

Ellos tienen el poder, pero nosotros tenemos el poder de votar, un derecho que hay que ejercer para castigar a estos políticos que no defienden nuestros derechos sino los de los mercados, no estamos dispuestos a seguir aguantando y nuestro voto será de castigo y el mas útil de todos VOTO NULO, así no se lo pueden repartir entre los grandes partidos.

Junto con las elecciones se nos presenta la oportunidad de hacernos algo menos invisibles para la sociedad, tratando desde el conjunto de enfermos y enfermas de condicionar los resultados electorales en pro de nuestro reconocimiento. Podríamos tratar de hacer campaña y recoger el voto para algún partido político que se haya comprometido para/con el reconocimiento de nuestras enfermedades, pero por desgracia el silencio y la indiferencia de todos ellos ante nuestra situación es tan grande como la de las administraciones actuales y los medios de comunicación.

Por eso hacemos un llamamiento a todos y todas las enfermas, familiares, allegados y amigos/as a que en las próximas elecciones generales depositen en las urnas un voto nulo. Porqué un voto nulo? Porque es la única manera de ser contabilizados/as en los recuentos y que además los partidos mayoritarios no se beneficien de nuestros esfuerzo. Porque es el único voto que realmente puede ser un voto de “castigo”, la única manera que tenemos de decirles a los que nos gobiernan que no les queremos, y que queremos lo que nos corresponde: reconocimiento, trato digno, visibilidad, derechos e investigaciones médicas, como todo ciudadano.

El sistema electoral se diseñó intencionadamente para generar mayorías con relativa facilidad durante la Transición, a través de varios mecanismos; un sistema de reparto de escaños poco proporcional, la existencia de circunscripciones pequeñas con mucho peso, la existencia de la barrera del 3% para excluir a partidos minoritarios... Apostamos por esta opción teniendo en cuenta que tal y como está diseñado el sistema electoral en el Estado español, el voto en blanco no es una opción que amenace ni interfiera el status quo, puesto que hoy por hoy beneficia a los partidos mayoritarios. Un voto nulo es cualquier voto no computable, una papeleta rota, dos papeletas distintas en el mismo voto, una papeleta escrita... Nosotros apostamos por escribir CIUDADANO/A INVISIBLE, NO GRACIAS en la papeleta, para que tengan claro que no nos cansamos de luchar.

Desde la democracia el voto nulo ha representado entre el 0'68% y el 1'3%, hagamos aumentar esa cifra.

Esta democracia censura y no respeta la libertad de expresión.

BLOGS CENSURADOS EN LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE INFORMAN SOBRE ESTAS ENFERMEDADES.

ACCESO DENEGADO POR POLÍTICA DE CONTENIDOS. ¿POLÍTICA, LA ENFERMEDAD?. Usted está intentando acceder a contenidos no permitidos.

Esto es lo que dicen desde las bibliotecas municipales de la comunidad de Madrid cuando intentas acceder a algunos blogs o páginas web que tratan sobre SQM; FM SFC ACCESO DENEGADO A:

EVA NON FUN
MI ESTRELLA DE MAR
El día a día con fm, sfc/em, ssqm
FIBROCHARY
LA BRUJA NOCTURNA
VIVIR EN SILENCIO
ALTEA
JUANMAROMO
CARLOS DE PRADA
ENTREVISTA A JOSEP CARBONELL
ENTREVISTA SOBRE PILAR REMIRO.

¡¡NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO INVISIBLES!!

¡¡RECONOCIMIENTO ENFERMEDADES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL!!

QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN

A LA CALLE Y QUE NO NOS CALLE NADIE

NO, NO, NO NOS CALLARAN

ESPERAMOS VUESTRA SOLIDARIDAD