miércoles, 23 de abril de 2014

El 10 de Mayo 2014 tenemos una cita en Madrid los enfermos de Sensibilización Central (FM, EM/SFC, SQM, EHS)


Los enfermos de Sensibilización Central (fibromialgia, sensibilidad química múltiple, encefalomielitis mialgica/síndrome fatiga crónica, electrohipersensibilidad, ...) salimos a la calle de nuevo; a reivindicar que existimos, que somos enfermos crónicos, y que no somos invisibles. Y lo hacemos como todos los años el 10 de Mayo a las 12:00 h en la Puerta del Sol de Madrid.

Llevamos muchos años enfermos...

Llevamos muchos años avisando sobre el origen de nuestras enfermedades y aquello que las empeora...

Avisamos como avisa el canario en la mina, pero a diferencia de éste, que moría en su trabajo para salvar la vida de los mineros, a nosotros se nos deja morir sin que nuestro sacrificio sirva para salvar a nadie.

Los mineros hacían caso de la alarma y salían veloces de las minas para evitar una muerte segura... pero ante nuestras alarmas la sociedad no escapa, sino que sigue bajando a túneles más profundos en la mina.

En vez de buscar la causa de nuestra enfermedad y deterioro hasta la muerte y/o suicidio, nos ignoran y se adentran más en un ambiente contaminado que tarde o temprano nos dará la razón. Y acabará con la dignidad de la vida de aquellos, que hoy nos escuchan y se tapan los oídos, de los que ven nuestras enfermedades y se tapan los ojos, de los gobernantes que se quedan mudos después de prometernos que "tomarán cartas en el asunto"...

En lugar de escucharnos, aprueban la colocación de ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA en cualquiera de nuestras azoteas para de este modo poder aumentar sus cuentas en Suiza antes de acabar su legislatura. Sin importarles cuantas personas morirán de electrosensibilidad, cáncer, tumores en la piel y el cerebro, cuantos niños padecerán leucemia por tener una antena cerca de su casa o su colegio... con estas ARMAS “INOFENSIVAS” se puede matar y acabar con la gente sin que nadie lo relacione con un asesinato en masa, sin dejar sangre, ni huellas digitales, teniendo todos los ASESINOS que han aprobado esta ley una coartada perfecta. Es seguro que ninguno de ellos estará cerca del lugar donde se produzcan las victimas... les bastará con decir que son victimas colaterales del progreso y de la ingeniería de las comunicaciones...

Salimos a la calle porque los recortes han llevado a este colectivo de enfermos y otros a una situación limite tanto económica como de asistencia sanitaria, si antes ya estábamos mal ahora estamos en las ultimas, desahucios, tratamientos que no podemos pagar, alimentación deficiente, etc.

Somos enfermos incómodos para el poder porque denunciamos las barbaridades que se hacen en pro de un progreso falso, un consumismo salvaje, una contaminación que nos enferma, alimentos fumigados y transgénicos, wifis en lugares públicos, industria farmacéutica que no investiga para curar sino para ganar dinero, podíamos seguir y la lista seria interminable.

Sabemos que los medios de información no hablaran de nosotros, lo que no saben es que a pesar de nuestras patologías graves e invalidantes, no nos callarán. Y que seguiremos denunciando nuestra situación a pesar de nuestras escasas fuerzas, nunca conseguirán callar nuestra voz, porque la verdad solo tiene un camino, la lucha continua por nuestros derechos.

CON TU PUEDO Y MI QUIERO... ¡¡¡VAMOS JUNTOS COMPAÑEROS!!!

¡UNIDOS PODEMOS!

Fdo.:

Junta Directiva ALTEA SQM



El 10 de Mayo 2014 tenemos una cita en Madrid los enfermos de Sensibilización Central