martes, 14 de julio de 2015

4 consejos para desintoxicar tu sangre de los químicos peligrosos de Monsanto

Están en todos lados, casi cualquier derivado del maíz, trigo, azúcar o soya tienen restos de los peligrosos pesticidas de Monsanto.

El glifosato de Monsanto es cancerígeno y no es inocuo como dicen y flota en la atmósfera precipitándose sobre los suelos y contaminando napas de agua, también fue encontrado en el “agua potable”.

Mientras, la Organización Mundial de la Salud confirma que los herbicidas de Monsanto pueden ser cancerígenos.

Estos compuestos son inductores de cáncer y otros trastornos graves. Entonces ¿cómo desintoxicar tu cuerpo?.


La Naturaleza es sabia!. Un estudio realizado por investigadores de Australia demostró que el consumo de alimentos orgánicos, aunque solo sea por una semana, puede reducir los niveles de pesticidas en tu cuerpo en casi un 90 por ciento.

Y existen otros cientos de hallazgos que no leerás en los medios de comunicación masivos porque respaldan a la industria farmacéutica (en lugar de prevenir enfermedades), e incluso tratamientos alternativos a la quimioterapia: Ejemplo: Esta fruta mata las células cancerosas



Además de una dieta orgánica que es absolutamente necesaria he aquí otros 3 datos para desintoxicar tu cuerpo de químicos peligrosos.

2 – Sauna y yoga: Aunque sea obvio: La transpiración y sudoración son las mejores maneras de sanar tu cuerpo eliminando metales pesados y otras toxinas. Fuente

3 – Cilantro: El cilantro ayuda a desintoxicar tu cuerpo de metales pesados y pesticidas. Fuente

4 – Arcilla Bentonita: La arcilla bentonita genera una carga eléctrica negativa cuando la persona está hidratada/o, lo que permite eliminar metales pesados, material radiactivo, y otras toxinas de tu cuerpo. Fuente



INFORMES DE MÉDICOS ESPECIALISTAS HAN DE PREVALECER SOBRE LOS INFORMES DEL ICAM.

Mi fotomiguel arenas
Advocat i soci del @collectiuronda. Especialista en Seguretat Social, professor associat de la UPF.

Así lo dice una reciente sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 27 de Barcelona, en un procedimiento de invalidez defendido por Col.lectiu Ronda, en que se declara a la trabajadora en situación de incapacidad permanente en grado de absoluta, presentado, como enfermedad principal Síndrome fatiga crónica grado III- IV y Fibromialgia grado III. Dice la magistrada:

"Segundo.- Ello es así, una vez examinados los informes médicos aportados por la parte actora al acto del juicio emitidos por facultativos que la vienen tratando, a los que esta Juzgadora concede mayor credibilidad por su alta cualificación médica y objetividad que a la prueba pericial médica del INSS practicada en base en un único informe médico realizado a la actora en 12-6-2015, y que le es más perjudicial en la graduación de sus lesiones que el emitido por el ICAMS en 6-3-2014; y el dictamen de dicho instituto al que completan la prueba pericial médica, y la documental de la parte actora (art.370.4 de LEC en relación con las sentencias del TSJC de 4-10-05, 25-7-96 y 7-3-97), resultando la estimación de la pretensión deducida ex. art. 137.5 de la LGSS, y en recta aplicación de la doctrina jurisprudencial establecida por el TS sobre la Incapacidad Permanente Absoluta en sentencias de 15-6-90 y 29-1-91, y por la menor del TSJC Cataluña en sentencias de 5-3-2010, 26-4-2010, 31-10-12 y 9-12-14, entre otras, dictadas en materia de reconocimiento de Invalidez Permanente Absoluta por Fibromialgia grado III y Síndrome de Fatiga crónica IV, que se acoge y se aplica en la presente resolución, relativa a que dichas patologías, con tal grado determinado, son por sí mismas consideradas, suficientemente relevantes e invalidantes como para impedirle de algún modo ejercer cualquier tipo de actividad productiva".

En este caso los informes eran del Doctor Fernández-Huertas, miembro del Comité de Expertos en el manejo de la Fatiga Crónica y de la Unitat de Fatiga Crónica del Hospital Clínic.