sábado, 16 de julio de 2011

Agradecimientos #9dejulioFM


Este post lo queremos dedicar exclusivamente a dar agradecimientos pendientes.

En primer lugar, a los participantes en las charlas: el Sr. Josep Blanch, el Sr. Robert Cabré, la Sra. Montse Honrubias y la Sra. Marifé Antuña. También a Manolo García (tío de Fabi), por su aportación como moderador. Y a las respectivas asociaciones y grupos que han colaborado: el Parc de Salut Mar, del Hospital del Mar de Barcelona, ASSSEM,  ACAF y  fibroamigosunidos.

Gracias por vuestra aportación y por darnos vuestro punto de vista en el tema que nos ocupa, que es el avance en el conocimiento de estas enfermedades, en la transmisión del mensaje a las familias y amigos/as de las personas enfermas para que sepan que lo son de verdad y que lo tienen muy difícil. 

También gracias a La Chinaski Band y a Soundtrick por su participación en el concierto solidario y su excelente música y buena onda.

Hubieron momentos muy emotivos, entre ellos, cuando Sergi y Nitus mencionaron a Fabi y a todas las personas que sufren estas enfermedades; o cuando La Chinaski Band quiso hacer una especial dedicatoria a EVA CABALLÉ interpretando el tema NO FUN:

¡¡¡Eva, para nosotros no estás desaparecida!!!

Y muy especialmente, a Andrés Luque y nuestro sobrino Sergi, sin los cuales,este acto no hubiera sido posible. 

En breve podremos compartir con vosotros los resultados de las charlas y vídeos del concierto.

Gracias también al Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por colaborar en la organización de la jornada, y por supuesto, gracias a todos/as los/as asistentes por vuestro apoyo. No olvidéis difundir el mensaje.

Este es un paso más para dejar de ser invisibles.

Fuente: http://morirdefibromialgia.blogspot.com/2011/07/agradecimientos-9dejuliofm.html#comment-form

¡¡¡Eva, para nosotros no estás desaparecida!!! NO FUN... CHINASKI BAND


Subido por  el 15/07/2011

TEMA "NO FUN" INTERPRETADO POR LA CHINASKI BAND EN EL CONCIERTO SOLIDARIO DEL DÍA 9 DE JULIO EN HOSPITALET Y LA CANCIÓN ESTÁ DEDICADA A EVA CABALLÉ (ENFERMA DE SQM, CREADORA DEL BLOG NO FUN Y AUTORA DEL LIBRO "DESAPARECIDA, UNA VIDA ROTA POR LA SQM" ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS)