viernes, 27 de agosto de 2010

Influenza H1N1: El Fraude que fue … el Peligro por venir26

Influenza H1N1: El Fraude que fue … el Peligro por venir26
Aug
Por Luis R. Miranda

¿Le gustaría una vacuna contra la gripe común mezclada con un virus H1N1? ¿Cómo se sentiría si esta vacuna fuera obligatoria? La gente no creyó el fraude el año pasado, pero como sucede en la mejor de las secuelas, los villanos han vuelto más agresivos que nunca. Las empresas farmacéuticas están preparando un plan con la intención de ejecutarlo a través de sus gobiernos controlados para que se prohíba que las personas vayan a la escuela, tengan un trabajo o una vida normal si no se inyectan con sus productos tóxicos. Los controladores vienen con las manos vacías como el año pasado, sin estudios científicos, sin ciencia.

El los países de Oceanía así como Finlandia ya han saboreado la amargura de la nueva vacuna híbrida. Los niños y adultos que tomaron el nuevo cóctel están sufriendo de efectos secundarios terribles como temperaturas corporales altísimas, convulsiones, vómitos graves e inclusive hemorragias. Tanto es así, que el gobierno australiano ha parado el uso de la mezcla tóxica. Barbara Loe Fisher, fundadora del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC), es una de las expertas que estudio y continua analizando la debacle de la gripe A del año pasado, y los cambios potencialmente dañinos que se introducen en la nueva vacuna contra la gripe A de esta temporada. Los resultados de su investigación muestran pruebas que van más allá de lo que cualquier ciudadano mal informado o adoctrinado podría dudar.

Según noticias, en Finlandia los casos de narcolepsia en los niños aumentaran 300 por ciento tras inyectarse con la nueva vacuna durante la más reciente campaña de vacunación. El Instituto Nacional de Salud de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 por temor a que la vacuna continúe afectando a los pacientes con trastornos neurológicos en los niños y los jóvenes como ha sucedido en los últimos seis meses. La narcolepsia es un trastorno neurológico que puede ser desencadenado por un virus. “Un paciente que sufre de narcolepsia puede quedarse dormido de repente, por ejemplo, mientras, habla o come; sin previo aviso. Sus músculos también puede debilitarse repentinamente, y colapsar de repente. No se conoce ninguna cura para la enfermedad “, informa el sitio web de noticias finlandesa YLE.

“Hay una correlación clara entre el tiempo de los casos y la vacuna contra la gripe H1N1″, informa el Helsingin Sanomat. Un número inusualmente elevado de casos de narcolepsia también han surgido en Suecia a raíz del programa de vacunación H1N1. Según Kari Lankinen, médico jefe de la agencia finlandesa de medicamentos, los médicos fueron cómplices en ocultar la relación entre la vacuna contra la gripe A y la narcolepsia y como afectaría sus carreras, tales como publicar sus artículos en revistas internacionales. Los médicos que realizaron las observaciones en los últimos meses, ahora trabajan con el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) “, informa YLE.fi. En total, unos 750 finlandeses han experimentado efectos secundarios nocivos como resultado de tomar la vacuna H1N1, según el Helsinki Times.

Tanto la FDA como la Organización Mundial de la Salud han recomendado la vacuna H1N1 para que sea incluida en la vacuna contra la gripe estacional, y como consecuencia los departamentos de salud en todo el mundo combinarán las dos vacunas. Como ya informamos a principios de este año, el Presidente del Consejo de Salud de Europa, Wolfgang Wodarg confirmó que el brote de gripe H1N1 de 2009 fue un engaño fabricado por compañías farmacéuticas en conjunto con la OMS para que estas tuvieran gigantescas ganancias mientras ponían en peligro la salud pública.

El Peligro por Venir

Ambas vacunas contra la gripe estacional y gripe H1N1 y se han relacionado con una serie de diferentes efectos secundarios en todo el mundo, incluyendo el síndrome de Guillain-Barré, así como la distonía, un trastorno neurológico paralizante. La vacuna contra la gripe estacional también se ha relacionado con convulsiones en menores de 5 años de edad.

Muchos lotes de la vacuna contra la gripe H1N1 incluyen escualeno y mercurio entre sus ingredientes, dos sustancias que se han conectado directamente con la explosión de autismo entre los niños, así como otras enfermedades. Los individuos dentro del gobierno y los militares tuvieron el privilegio de recibir vacunas libres de aditivos como estas sustancias. ¿Porqué? La canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros del gobierno, así como los soldados alemanes, se encontraban entre los que recibieron las versiones “amigables” de la vacuna.

Con el fin de evitar demandas contra las corporaciones farmacéuticas, estas fueran legalmente eximidas por todos los gobiernos que usaron la vacuna en sus poblaciones. Sanofi Pasteur, GlaxoSmithKline y otros fabricantes de vacunas ahora tienen inmunidad general legal. ¿Porqué? Lo cierto es que en la vacuna contra la gripe común del invierno 2010-2011, habrán tres viruses del tipo A o B y uno de ellos será H1N1. El año pasado los ciudadanos podían escoger entre la vacuna contra la gripe común o la H1N1, pero este año será forzada en los pacientes. Entonces, la vacuna que fue determinada como la causante del Síndrome Guillain-Barré, que afectó y aún afecta la creación de glóbulos blancos en la sangre al causar una reacción auto inmune, así como parálisis facial, deberá ser tomada por todos pues no hay otra opción para aquellos que confían su salud y sus vidas a las vacunas. Desde luego los gobiernos dicen no saber si estas reacciones son causadas por las vacunas.

“Pienso que es descabellado pedirle a las mujeres gestantes que se inyecten una vacuna que no ha sido estudiada, y cuyos efectos secundários han sido tan claramente negativos para los pacientes,” dice Barbara Loe Fisher, Directora del Centro de Información sobre Vacunas. “No es seguro para ellas y los niños que se están formando en sus vientres.” La pregunta que Fisher y otros que siguen de cerca la creación y uso de vacunas es ¿dónde está y que dice la ciencia sobre la efectividad y seguridad de productos farmacéuticos como las vacunas? La respuesta que Fisher encuentra una y otra vez, es que los datos obtenidos sobre estos dos aspectos son casi nulos o inconclusos. “¿Cómo es que se pide que todos nos inyectemos con algo que no sabemos como nos va a afectar?” replica Fisher.

Pero el asunto es más serio que lo que un estudio clínico pueda revelar. Timerosal, el conservante de mercurio usado en prácticamente todas las vacunas es una sustancia que no se puede desechar en la basura una vez que las vacunas expiran. La razón es que este ingrediente es tan tóxico que es prohibido descartarlo como cualquier otro producto. Sin embargo, es permitido que el timerosal se use en vacunas que se inyectan a las personas. Alrededor de 12.000 niños de EE.UU. fueron utilizados como conejillos de indias para la vacuna contra la gripe H1N1, que también se sabe contienen escualeno; el ingrediente peligroso que ha estado directamente relacionado con los casos de Síndrome de la Guerra del Golfo y una multitud de otras enfermedades debilitantes. Y para quienes creen que la dosis de mercurio es muy baja en una vacuna para dañar a un ser humano ajustence el cinturón, porque la vacuna contra la gripe A tiene una dosis 25,000 veces mayor a lo que se considera como una cantidad segura. El doctor Kent Holtorf, un experto en enfermedades infecciosas, advirtió que la vacuna es más peligrosa que la gripe que pretende curar. “Tengo mucha preocupación sobre la vacuna contra la gripe A H1N1. Ha sido introducida en el mercado muy rápidamente, y tiene niveles mucho más altos de adyuvantes, timerosal y escualeno,” agrega Holfort. Cuando el reportero le preguntó si se inyectaría la vacuna o si la inyectaría en sus hijos, Holtorf dijo “absolutamente no. Sería una apuesta muy riesgosa”.

Otros doctores han enfatizado en los efectos secundários de otro de los ingredientes. El escualeno contribuyó a la cascada de reacciones llamadas síndrome de la Guerra del Golfo. (desarrollado por soldados que fueron vacunados) quienes además se enfermaron con problemas de artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, erupciones fotosensibles, fatiga crónica, dolores de cabeza crónicos, pérdida anormal de vello corporal, lesiones en la piel que no sanan, úlceras aftosas, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, efectos anti-tiroides, anemia, velocidad de sedimentación globular (VSG), lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, ALS, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudoración nocturna y fiebre. Estos síntomas y problemas de salud fueron confirmados por el doctor y micropaleontologista Viera Scheibner.

“Las vacunas, como se ha probado constantemente, son dañinas para los humanos. Nunca se ha probado que una vacuna trate o cure ninguna enfermedad, pero para esas personas que desean usar vacunas, lo mínimo que ellos merecen es que hayan estudios científicos que prueben la eficacia y seguridad de las mismas,” dice Barbara Loe Fisher. “Ni el gobierno, ni ninguna organización internacional tienen el derecho o el poder de forzar a nadie a usar un producto, mucho menos si este no está científicamente probado y aprobado.” Fisher así como los otros doctores consultados para este artículo coinciden en que las personas tienen y deben mantener el derecho de escoger si quieren o no usar una vacuna o cualquier otro producto.

Así que cuando el médico, el director de la escuela o colegio o su jefe le diga que es obligatorio inyectarse la vacuna para poder estudiar o trabajar, edúquelo(a).

Enseñele la diferencia entre un mandato y una ley, y explíquele que no hay ninguna ley que obligue a nadie a inyectarse.

Ningún gobierno tiene el poder de crear una ley que obligue a un ciudadano a inyectarse, pues es inconstitucional.

Si usted es discriminado porque no se vacuna o no vacuna a sus hijos, sepa que la ley, la ciencia y la verdad están de su lado.[/justify]


FUENTE_the real agenda

http://real-agenda.com/2010/08/26/influenza-h1n1-el-fraude-que-fue-el-peligro-por-venir/