martes, 5 de marzo de 2013

Cómo Rechazar medidores inteligentes para proteger su salud y Privacidad

Anna Hunt, escritor de personal
Waking times

Los medidores inteligentes están siendo utilizados por las compañías eléctricas en todo el mundo, en sustitución de viejos, pero funcionan medidores analógicos, ya que les da una forma de interactuar con los hogares de sus clientes, controlar el consumo de electricidad, y ofrecer “casa inteligente” control y funcionalidad. Ah, y no olvidemos que también ahorran dinero. Al menos esto las grandes ventas lanzar nos están dando.

Al proporcionar información detallada sobre el uso de energía en su hogar, contadores inteligentes puede que le avise si su refrigerador nuevo smart de repente se convierte en un cerdo de electricidad y necesita ser reparado, si sus hijos tenían un partido cuando estaba en un viaje de negocios, o si se le olvidó apagar su estufa inteligente antes de salir para el trabajo.

Adiós privacidad – Big Brother Hola

Dependiendo de la funcionalidad del medidor, el medidor inteligente puede ser capaz de rastrear la cantidad de electricidad que se utiliza en cada habitación de la casa, así como la cantidad que se utiliza por los diversos aparatos nuevos inteligentes en su casa. Al igual que los medidores inteligentes pueden comunicarse de forma inalámbrica con dispositivos tales como televisores o tabletas para mostrarle su consumo eléctrico, también se comunican esta información con la compañía eléctrica, que mantiene registros sobre los volúmenes y patrones asociados con su vida diaria.

A continuación se muestra un vídeo que explora las implicaciones de privacidad de este intercambio de datos. Con esta información, cualquiera que tenga acceso a los datos se puede tener una idea bastante clara de su vida: la cantidad de tiempo que pasa fuera de la casa ya qué hora del día, cuando mira la televisión al máximo, cuando está de vacaciones; si parece que se está ejecutando un negocio fuera de su hogar, y así sucesivamente. Las implicaciones para la vigilancia de personal son asombrosas.

Los gobiernos, las agencias de aplicación de la ley, e incluso las empresas podrán acceder a los datos almacenados por la empresa eléctrica (que el gobierno ya está haciendo para hacer cumplir las licencias comerciales). Las implicaciones son aún más grave si se considera que dichos datos personales íntimas sobre su vida diaria puede ser fácilmente interceptados por hackers, ya que se transmite a través de las ondas de radio.

La radiación electromagnética y su salud

Un breve vídeo que muestra a un residente de la medición de las señales de radio enviadas desde el medidor inteligente utilizando radiación de microondas. Este hombre decidió hacer este video porque dentro de tres meses de la instalación de un nuevo medidor inteligente, los arbustos alrededor del medidor inteligente murió misteriosamente, aunque prosperó alrededor del medidor eléctrico antiguo sin ningún problema y sigue creciendo a una cierta distancia más allá de la metro.

Los defensores de los medidores inteligentes le dirá que la radiación inalámbrica emitida por estos dispositivos se encuentra dentro de “niveles seguros”, a menudo hace referencia a “décadas de investigación”, mucha de la cual ha sido financiado por las empresas que conforman los medidores inteligentes. Por desgracia, muchos están empezando a sufrir con el insomnio, dolores de cabeza y otras enfermedades después de la instalación de un medidor inteligente.

En mayo de 2011, el funcionario de la Organización Mundial de la Salud reconoció que la radiación emitida inalámbrica, como por los “contadores inteligentes” es un posible carcinógeno.

¿Qué puede hacer usted?

¿Vas a permitir que la compañía eléctrica para instalar un dispositivo de vigilancia de emisión de radiación en su casa?

Aquí está una entrevista con una mujer de Illinois que se negó a tener uno instalado en su casa, informó la compañía de electricidad de su decisión por escrito, sin embargo, fue finalmente detenido cuando la tripulación empresa policía y eléctrico llegó de nuevo a instalar el medidor en su casa.

Las compañías eléctricas típicamente instalar estos dispositivos en su hogar basado en el “consentimiento implícito” a menos que dejar claro que no otorga permiso para que fuera a cambiar su medidor viejo o añadir cualquier dispositivo nuevo a su hogar. Algunas empresas de servicios públicos, por ejemplo PG & E en California, están cobrando “opt-out” honorarios de los clientes que se niegan los medidores inteligentes, en un intento de disuadir a la gente de exclusión voluntaria, así como para cubrir “el costo de pagar a los trabajadores a leer los medidores analógicos cada mes. “(fuente)

La oposición a los contadores inteligentes está creciendo día a día a medida que más personas aprenden acerca de las implicaciones siniestras de estos dispositivos.

En Texas, el senador republicano Dennis Bonnen ha amenazado al proyecto de ley que permitiría a todos los residentes de optar por iniciativa de los medidores inteligentes de la Comisión de Servicios Públicos de la.
El primer paso para rechazar un medidor inteligente es informar a su compañía de servicios públicos, por carta certificada que no otorga permiso para que instale un medidor inteligente en su casa debido a las preocupaciones acerca de la salud y la privacidad.

Sin duda, el concepto de tener un mayor control sobre los aparatos de su casa puede sonar genial para algunos, pero. Sin embargo, usted está dispuesto a deshacerse de su intimidad y poner en peligro su salud por sólo algunas características interesantes casas inteligentes que he podido vivir hasta ahora sin?

Acerca del Autor

Anna Hunt, es un escritor del personal para WakingTimes.com y un empresario con más de una década de experiencia en la investigación y redacción editorial. Ella y su marido ejecutar una preparación e-tienda Outlet de www.offgridoutpost.com, ofreciendo alimentos libres de transgénicos almacenable y kits de emergencia. Anna también es un instructor certificado de Hatha yoga. Ella disfruta de criar a sus hijos y ser una voz para una óptima salud humana y el bienestar..

Fuentes:


Vuelve el desconcierto y el descontrol en la información sobre los contadores inteligentes, primero no emiten microondas más que cuando pasas la tarjeta a pagar en un restaurante, una vez cada 15 días o un mes para leer la lectura del contador, no habrá emisión wifi de los contadores como ocurre en EE.UU, Cánada y otros países,y la gran mayoría funcionara por PLC, que por cierto está en fase de pruebas y no es funcional, ya que es un tecnología nueva y poco utilizada, de momento suposiciones, que aumenta el espectro radioeléctrico si, pero y el 4g y las 500 antenas de telefonía móvil que necesita Barcelona para tener una cobertura eficiente con las nuevas tecnologías, aquí se mira hacía otro lado, o eso no toca, lo que si que es verdad, que esto está a punto de explotar en las manos, por no solucionar un problema que al principio eran cuatro locos los que se quejaban ahora ya son miles y cada unos con síntomas varios, y aún así hay manera de como protegerse o pararlos si quieren se lo puedo explicar, pero falsos miedos no que ya tenemos bastantes, y se lo que me digo ..

La confusión y la alarma es que en España, no son wifi, lo que reduce el 90% de las radiaciones emitidas, ahora como técnica novedosa el PLC no hay datos ni muchas referencias, sobre sus efectos, y que están en fase de pruebas, y les llevará tiempo, lo que hay que exigir transparencia, más información y sobre todo el control militarizado de nuestra vida a partir de estos nuevos usos que se darán a estos contadores.