miércoles, 14 de julio de 2010

AVANCEMOS JUNTOS HACIA EL RECONOCIMIENTO ..UNAMOS ESFUERZOS





4 comentarios:

mirrow dijo...

Hola Dori. Te apoyo totalmente en tu iniciativa. Has acertado. Podemos más juntos que separados. ¡Sómos más!, para los estados lo que cuenta es el número. Sería usar el sentido común, ese que nos han estado diciendo que nos falta.
Te felicito también por la representación gráfica de tu idea, es clara y convincente. Muchas gracias y un beso.

Dori Fernández dijo...

Mirrow muchas gracias pero esta información es del foro de fibroamigosunidos.com que es de Marifé Antuña, amiga y creadora del foro desde el cual hacemos bastantes cosas a nivel nacional e internacional porque tenemos seguidores de todo el mundo, te invito a entrar porque encontraras información, comprensión y amigos fibrimialgicos jejeje pero luchadores y con ganas de trabajar unidos a todo y a todos, el caso en luchar unidos, creo que es basico que todos entiendan este mensaje porque hay que encontrar un punto de unión, esa es la fuerza que necesita todo el colectivo que padecemos estas enfermedades !ojalá! todas las asociaciones nacionales se unan en una sola voz y se comprometan a luchar por todos los enfermos, muchas gracias por visitar mi blog, si quieres compartir la información en tu red, puedes difundirla libremente, porque es de todos y a cuanta mas gente llegue mejor un abrazo

mirrow dijo...

Pues voy a seguir tu consejo con mucho gusto. Será un honor apuntarme al foro. Mañana que hace menos niebla (en mi cabeza, claro).
Una forma que tengo de difusión,(aparte de por la red y a la gente que conozco), la suelo llevar fotocopiada por triplicado para darle la tabarra impunemente al pobrecito médic@ que se me ponga delante. Es la parte más divertida de todo esto.
Muchísimas gracias Dori, por tu implicación y tu invitación.Y un beso.

Dori Fernández dijo...

De nada Mirrow sera un placer tenerte en el foro, donde estoy segura te sentiras apoyada y comprendido un abrazo.