domingo, 19 de septiembre de 2010

CONSULTORIO DE FIBROMIALGIA

CONSULTORIO DE FIBROMIALGIA

http://www.aticzendo.com/consultorio-de-fibromialgia/

Existe un Yo que puede contemplar la enfermedad sin identificarse con ella. Este Yo está hecho de energía, amor e inteligencia y reside en el centro de nuestra conciencia. Podemos encontrar allí la capacidad de ver, amar y hacer que somos y, desde allí, volver al mundo con toda nuestra fuerza. Porque la fuerza no sólo es algo físico: hay una fuerza interior que nos permite afirmarnos personalmente en medio de las situaciones más difíciles.

Si las personas con fibromialgia tenemos una sensibilidad superior a la normal, esta sensibilidad no tiene porqué quedar limitada a la experiencia del dolor ni debemos utilizarla para la autocompasión; al contrario, la podemos invertir en afirmación personal, en conciencia de sujeto capaz de tomar las riendas de la enfermedad, para impedir que nos domine y se apodere por completo de nuestra vida.

En este apartado podéis explicar vuestro caso, pedir información o consejo y solicitar aclaraciones sobre las terapias que estamos aplicando. También sobre la posibilidad de participar en cursos. Se responderá directamente a cada persona y no se publicarán opiniones o comentarios de terceros.

Sin Comentarios

Puedes seguir cualquier comentario de esta publicación a través de RSS 2.0.

PINCHANDO AQUI

http://www.aticzendo.com/consultorio-de-fibromialgia/feed/

MARIA PILAR DE MORETA FOLCH

Es ATS y Diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona.

Pertenece al Institut Català de la Salut desde 1975. Posee una larga experiencia en medicina hospitalaria (Hospital Valle de Hebrón) y familiar (CAP de Barberá del Vallés). Ha realizado labores de docencia de pregrado en las Escuelas Universitarias de Enfermería del Hospital de San Pablo y de la Cruz Roja. Y ha intervenido en varios congresos con diversas comunicaciones; la más reciente sobre Terapia Grupal en Fibromialgia en el VI Congreso Nacional de Enfermería de Atención Primaria celebrado en Oviedo del 1 al 3 de octubre de 2009.Conoció personalmente a Antonio Blay en 1981; y desde entonces ha venido profundizando en el ámbito de la conciencia siguiendo sus enseñanzas. Fue diagnosticada de fibromialgia en 1990 por el Dr. Jaume Rotés.Todas estas experiencias unidas, le han permitido desarrollar una técnica que, utilizando la fuerza interior de cada uno, posibilita una mejora en el cuerpo físico y en las relaciones sociales.

Estos talleres se realizan desde 2007 en el CAP de Barberá del Vallés (Barcelona) y han demostrado su eficacia de una forma objetiva. Esta eficacia nos mueve a abrirlos a personas que no pueden acceder a los mismos por pertenecer a otras áreas administrativas.

Contacto: pmoreta1@gmail.com

PODREIS ENCONTRAR UN BOTON A LA PARTE IZDA DEL PORTAL DONDE PODEIS ACCEDER DIRECTAMENTE A LA CONSULTA

EL ENLACE SE LLAMA CONSULTA PROFESIONAL

http://www.aticzendo.com/consultorio-de-fibromialgia/

No hay comentarios: