sábado, 11 de septiembre de 2010

III Premio Internacional Investigación Psicología fibromialgia

LA ASOCIACIÓN DE DIVULGACIÓN DE LA FIBROMIALGIA CONVOCA EL III PREMIO INTERNACIONAL CELESTE

La Asociación de Divulgación de la Fibromialgia (ADFM) ha convocado el III Premio Internacional de Investigación de Psicología en Fibromialgia, CELESTE.

En su tercera edición, como en las anteriores convocatorias, el Premio CELESTE tiene el objetivo de reconocer y potenciar la investigación y la labor psicológica que se está realizando en el campo de la fibromialgia y del síndrome de fatiga crónica.
A este premio podrán optar todos aquellos licenciados en Psicología o estudiantes de último curso de esta carrera que presenten un trabajo de investigación inédito sobre cualquier tema relacionado con la psicología y la fibromialgia o el síndrome de fatiga crónica. El jurado, compuesto por expertos en esta área de la psicología, calificará todos aquellos trabajos en concursen en relación a una serie de criterios preestablecidos y que pueden consultarse en las bases de esta tercera edición del Premio CELESTE, y se entregará un único premio con una dotación económica de 7.000€. 

El plazo de presentación de estos trabajos aún se encuentra abierto, finalizando el próximo 31 de enero de 2011. Puede ampliarse la información a través de la página Web del Premio CELESTE (www.fibro.es) o través del correo electrónico (fmdivulgación@hotmail.com).

fuente:http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3050&cat=38

No hay comentarios: