viernes, 3 de septiembre de 2010

María Sol Cobas Vilanova - DEMOS SOPORTE A LOS DERECHOS DEL ENFERMO

pincha en el siguiente enlace para acceder y poder firmar
http://www.gopetition.com/petition/38828/sign.html

María Sol Cobas Vilanova - DEMOS SOPORTE A LOS DERECHOS DEL ENFERMO
Published by HOGARES_LIMPIOS_para_SQM on Sep 02, 2010
Category: Civil RightsRegion: SpainTarget: A todas las organizaciones pertinentes.Web site: http://grou.ps/hogareslimpiosparasqm/home
Background (Preamble):
Mayor de edad 46 años. Domicilio en Lugo. Expone:

Que desde hace dos años esta padeciendo unas dolencias en brazos que le impiden realizar las funciones basicas de cualquier ama de casa, estandos in tratamiento por no tener diagnostico definitivo. Un traumatologo de la seguridad social le confirmó que tenia fibromialgia, pero luego un reumatólogo dijo desmentir ese diagnóstico; lo mismo ha sucedido con otros diagnosticos; incluso teniendo todos estos diagnósticos por escrito en informes médicos. Por todo ello solicita a quien corresponda se pongan las medidas oportunas para poder darle un diagnóstico y tratamiento adecuado que le permita trabajar y cuidar de su hija.

Lo que solicita no es incapacidad laboral permanente porque necesita poder mantener su economia y también se siente feliz cuando puede trabajar.

María Sol Cobas Vilanova ha trabajado muchos años cuidando de ancianos, discapacitados, y ofreciendo ayuda a personas que vivian en pobreza, trabajos que la han llenado mucho.

Recientemente ha realizado una huelga de hambre enfrente de los juzgados de Lugo para reivindicar sus derechos, durmiendo también en la calle, sin más equipaje que unas toallitas y un peine. Ha recorrido a todos los medios que han estado en sus manos para hacer valer sus derechos.
Pueden ver la información de los medios en estos links:
http://readorwatched.blogspot.com/2010/08/una-mujer-sin-pension-en-huelga-de.html

Por favor firmar para dar soporte a su causa y difundir tanto la información como la petición de firmas, que ella presentará a todos los organismos necesarios.
Petition:
Mediante estas firmas damos soporte a María Sol Cobas Vilanova y solicitamos que se pongan las medidas oportunas para poder darle un diagnóstico y tratamiento adecuado que le permita trabajar y cuidar de su hija.

Lo que solicita no es incapacidad laboral permanente porque necesita poder mantener su economia y también se siente feliz cuando puede trabajar.

No hay comentarios: