jueves, 23 de junio de 2011

Fibromialgia.Testimonio de Pilar R sobre las enfermedades...


Fibromialgia.Testimonio de Pilar R sobre las... por Francesc_Salvador

Pilar pide concienciacion y sensibilidad para aquellas personas que sufren este tipo de afecciones.Con motivo del 12 de Mayo DÍA MUNDIAL de la FIBROMIALGIA, el SINDROME de FATIGA CRÓNICA y el SÍNDROME de SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE.La Sensibilidad Química Múltiple (SQM), no os perdais el programa de Conexion Samanta sobre la sensibilidad quimica multiple.
Esta es mi pequeña aportación y apoyo a todas aquellas personas y familiares que lo sufren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante, según me han contado personas que estaba allí, Pilar Remiro fue de las pocas que se quejaron, solo que ella fue única que se puso en marcha para decir ¡ya vale de bailar el agua a quien nos agrede!
El Colegio de Médicos no utilizo el protocolo para que ese día las personas a las que se citaba pudieran estar, las asociaciones lo dieron por bueno, ya que todas permanecieron en el recinto. ¡una vergüenza! Luego dicen que os defienden ¡ja!

Marta.

Anónimo dijo...

He visto el video, me parece admirable que se haya atrevido a dar la cara, cosa que no están haciendo las asociaciones.
Bien Pilar Remiro, eres de las pocas afectadas que se arriesgan. Realmente es un colectivo extraño, las que os movéis sois serias y no dejáis lugar al juego sucio, me pregunto dónde está el resto y a que espera.

Jordi

Dori Fernández dijo...

Jordi eso mismo pienso yo somos pocos los que damos la cara y no nos van a callar, gracias por la visita y dejar un comentario.