viernes, 2 de septiembre de 2011

Estoy pasando un mal momento

No suelo escribir nada sobre mi situación, pero en estos momentos quiero agradecer a todos los que visitáis el blog y deciros que mi madre esta muy malita y que apenas puedo ocuparme del blog, solo quiero que lo sepáis porque no tengo ánimos para buscar noticias, información, etc. estos días.
Gracias a todos.
Dori

10 comentarios:

Gaspar dijo...

Te deseamos toda la fuerza del mundo y que la luz no te deje ni un instante en tan difíciles momentos que inevitablemente, deben vivirse.
Te queda acompañarla hasta el último de sus segundos de vida y darle todo tu amor y agradecimiento.
Un abrazo muy fuerte

María José Moya dijo...

Hola Dori, cómo lo siento...

No sé si es un susto (más o menos importante), o algo irreversible y ya inevitable ("salir" de la vida es algo que tarde o temprano acabaremos teniendo que hacer todos). Pero sea lo que sea, te envío mi cariño, mi sincera tristeza por los momentos que estáis pasando, y mi apoyo. Además de tu familia y allegados más cercanos, nos tienes de forma activa a unos cuantos más. No estás sola, y espero que al menos eso, en la medida de lo posible, te pueda "reconfortar" en algo, dentro de que ese término, en unos momentos así, no tiene sentido.

¡Un cariñoso abrazo!,

Dori Fernández dijo...

Gracias Gaspar-Cristina y Maríajo por vuestro apoyo en estos duros momentos, desgraciadamente es irreversible, ahora vengo del hospital y el desenlace puede ser en cualquier momento.
Gracias porque saber que estáis ahí siempre reconforta.

Gaspar dijo...

Querida Dori. Acabamos de enterarnos por Marifé que nos dejó un mensaje en el contestador, que tu madre acaba de fallecer.
No conocíamos a tu madre pero eso no quiere decir que no sepamos por lo que estás pasando y por ello te mandamos todo el amor y fuerza que somos capaces, para que puedas superar tan dura experiencia.
Sentimos de corazón tu dolor y encendemos una vela en nuestros corazones en hono a tu madre, y a tu profundo dolor.
Un cálido abrazo

Raquel dijo...

La presencia serena, nos ayuda a estar con la persona que lo necesita.

Nos permite vivir sin lamentar nada, sin miedo podemos ayudar las personas que nos rodean a vivir y a morir en paz.

Luz y serenidad.

Anónimo dijo...

El periodo de luto es ineludible, aparecen sentimientos a los que debemos dejar expresarse. En la pérdida la verdad del momento está presente en cada uno de los instantes, en la intimidad más inalienable, nos ayuda a detenernos y vemos qué parte de nosotros es la ocupaba esa persona. Descubrimos que es un espacio mucho más valioso de lo que nos habíamos parado a sentir. Tómate tu tiempo. Todos hemos de aprender a querer y a ser queridos incondicionalmente, eso es también dejar marchar y saber quedarse.
No sé si te servirán de algo estas palabras, salen del corazón, yo aún estoy aprendiendo, las perdidas duelen mucho.
Un reconfortante abrazo
Pilar Remiro.

Maite dijo...

Todo lo que sientas es normal, el tiempo te ayudara a ponerlo donde la vida continua, es parte de la vida, también crecemos a través de las perdidas, por dolorosas que sean.

Aunque vosotras lleváis un plus en eso de las perdidas, perdéis la salud, con ello el trabajo en algunos casos la familia, los amigos, la economía, ...

Un verdadero reto vuestra vida.

Mucho ánimo, que lo puedas compartir con tus seres queridos.

Dori Fernández dijo...

Gracias a todos por estar ahí en estos duros momentos que estoy pasando, eso me ayuda mucho aún esta todo muy reciente y necesito unos días para recuperarme de la perdida de mi madre, mi cuerpo se resiente de estos días y apenas puedo escribir, pero poco a poco voy superando el dolor, mi padre vivirá conmigo y eso me hace feliz porque es como un niño al que hay que cuidar y mimar a veces es consciente de la perdida y otras pregunta cuando vamos a verla al hospital me aferro a él y mis hijos que me ayudarán a superarlo y en unos días estoy segura que volveré a ser la misma, porque la vida continua y el tiempo ayudara a sanar la herida.
Gracias de nuevo a todos por estar en mi vida.
Un abrazo
Dori

María José Moya dijo...

Estimada Dori. aunque vayan pasando los días, tras el fallecimiento de tu madre, que sepas que seguimos ahí.

Que el tiempo, al igual que a tí no te hace olvidar esos duros momentos (aunque sí que, en las distancia los mitigará, pero más adelante...), a nosotros tampoco nos hace olvidar que sigues ahí, con el corazón compungido.

Te llamé el otro día de nuevo y te dejé un mensaje en el contestador. Espero que entre todos, sepamos encontrar las palabras y las acciones oportunas, para que tú y los tuyos podáis sentir un reconfortamientos, dentro de tan duros momentos.

Te envío, como siempre, y más en estos momentos, un cariñoso abrazo,

Dori Fernández dijo...

Mi querida amiga no sabes como me reconfortan tus palabras y lo que me animan a seguir, el dolor se pasará con el tiempo, voy poco a poco retomando el ritmo y ocupándome de todo lo que deje pendiente, estar activa es la mejor medicina.
Mañana saldrás a la calle de nuevo colgada de mi cuello, he decidido ir a la manifestación aunque me cueste una crisis, estoy segura que acudir me compensará, la vida continua y mi día a día intento regularlo como puedo, los dolores se han disparado supongo que debido al estrés de estos días.
Te llamaré un día y hablamos un besazo y gracias por estar ahí siempre.