martes, 5 de febrero de 2013

“LA AVENTURA DEL SABER”: Carlos de Prada habla de la SQM y de Mi Estrella de Mar en TVE2 el 4/02/13 (video)

Etiquetas: ۞MiEstrellaDeMar, ۞Síndr.Químico Múltiple, ۞Videos




El periodista medioambiental Carlos de Prada, presidente del FODESAM (Fondo para la Defensa de la Salud Ambientaly Premio Global 500 de la ONU, habló de sensibilidad química múltiple (SQM), el lunes 4 de febrero de 2013, en "La Aventura del Saber", programa de Radiotelevisión Española (RTVE). Su entrevista se encuentra entre los minutos 35:00 y 43:29.

En ella Carlos tiene la amabilidad de elogiar mi persona y la labor que realizo desde MI ESTRELLA DE MAR, espacio del que soy autora. Los términos son realmente elogiosos y desde aquí deseo darle las gracias por ello, así como por su compromiso continuo para con el colectivo de afectados de SQM.Podéis ver los momentos en los que se hace se habla de María José Moya y de MI ESTRELLA DE MAR (con pie de imagen del enlace a este blog, para quien desee ampliar información sobre SQM y la relación entre tóxicos cotidianos y salud), entre los minutos 41:17 y 42:16.

Gracias Carlos, por la consideración y por acordarte de mi trabajo de información y reivindicación desde este espacio, con el que llevo ya casi siete años cumplidos (comenzando ya los ocho, en breve).

No hay comentarios: