lunes, 25 de abril de 2011

Censura en blogs y páginas de internet por Bibliotecas publicas

de Plataforma Nacional para la FM, SFC, SQM, reivindicación de Derechos, el miércoles, 20 de abril de 2011 a las 19:21

Somos perfectamente conscientes de que estas páginas duelen en contenidos tales como denuncias, información o temas de solidaridad. Todos sabemos la importancia de tales páginas porque son información para afectados y a través de ellas, muchos encuentran lo que la ciencia o la medicina deniega como importante o vital para personas que con peligro para su vida, acceden a contenidos nunca vistos. A través de un comentario que nos ha llegado de afectados que no podian acceder a páginas, y sobre todo blogs que han sido CENSURADOS, os pasamos lo siguiente por si alguien quiere emprender acciones:

Hemos comprobado a través de las Bibliotecas públicas de Madrid que han procedido a un ACCESO DENEGADO POR POLITICA DE CONTENIDOS. Usted está intentando acceder a contenidos no permitidos.

Esto es lo que dicen desde las bibliotecas municipales de la comunidad de Madrid cuando intentas acceder a algunos blogs o páginas web que tratan sobre SQM, FM SFC.

ACCESO DENEGADO A:
EVA NON FUN
MI ESTRELLA DE MAR
AFARAMOS
FIBOCHARY
ASSEM
LA BRUJA NOCTURNA
VIVIR CON SENSIBILIDAD
VIVIR EN SILENCIO
NOTAS DE UNA PSICOLOGA EN BARCELONA
ALTEA
CORREO SOLIDARI
JUANMAROMO
CARLOS DE PRADA
ENTREVISTA A JOSEP CARBONELL
ENTREVISTA SOBRE PILAR REMIRO.
EL RESTO PARECE QUE DEJA SIN PROBLEMAS COMO FOROS

A pesar de dejar una queja en el correo que te facilitan acabo de recibir respuesta diciendo que no es el correo adecuado (Puri Huracán)

En caso de querer formular alguna reclamación referente a esta contestación, es necesario abrir una nueva sugerencia o reclamación en www.munimadrid.es. No conteste vía correo electrónico pues su solicitud no podrá ser atendida.

La Plataforma envia toda su solidaridad a estas páginas, no sólo por ser solidarios, sino por ser amigos de prestigio internacional y con una labor de muchos años por lo cual seguimos felicitándoles por su gran trabajo y su gran compromiso.

Expresamos nuestra repulsa total a que estos contenidos no sean accesibles publicamente en centros donde gratuitamente los afectados o curiosos pueden tener una via de comunicación e información puntual.

Elena Navarro

Fuente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150172099691185

No hay comentarios: