sábado, 11 de junio de 2011

“GENTE BURBUJA”. Reportaje sobre SQM (información ofrecida por la web de “Conexión Samanta” en las horas previas a su emisión el 10/06/11. 23:30 h. Cuatro TV



 Página web de "Conexión Samanta" (Cuatro TV)








Enlace para votar y comentar el video en Cuatro: aquí.

María José Moya, autora de Mi Estrella de Mar
Enlace para votar y comentar la imagen en Cuatro: aquí.
INFORMACIÓN SOBRE EL REPORTAJE EN LA PÁGINA DE SAMANTA VILLAR EN FACEBOOK

Samanta difunde el reportaje sobre SQM de este viernes 10 de junio. Puedes dejarle un comentario de agradecimiento en cualquiera de los dos enlaces siguientes.

(pincha la imagen para agrandarla)
Texto de la imagen: “Estoy muy orgullosa del reportaje que presentamos el viernes. Sensibilidad Química múltiple, una enfermedad emergente que todavía no está reconocida en España. Durísimo”. Fuente: Samanta Villar (9/06/11).

Samanta y María José tras el reportaje
(pincha la imagen para agrandarla)
Texto de la imagen: “Este viernes hablamos de la sensibilidad química múltiple, una enfermedad durísima que obliga a los afectados a vivir aislados. Maria José lo sabe bien. Hizo un esfuerzo por recibirnos y le costó varios días de cama. Ojalá su sacrificio sirva para que se reconozca la enfermedad!”. Fuente: Samanta Villar (8/06/11).

Recuerda que puedes entrar en los enlaces aquí aportados que te parezcan de interés para votar y comentarlos, así como para agradecer el trabajo del equipo y de Samanta por el trabajo realizado... Por otro lado, hay dos horarios posibles de emisión del reportaje este viernes: las 23:30 h. y las 00:15 h., aunque parece imponerse definitivamente el segundo sobre el primero.

Fuente: http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2011/06/reportaje-sqm-de-cuatro-info-previa.html

No hay comentarios: