sábado, 17 de septiembre de 2011

Congreso sobre la Verdad en Salud

Inscríbete
Programa en PDF


El Congreso y Feria de Alimentación y Salud Alternativa nace con la voluntad de analizar, debatir y sobre todo difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD. Con la colaboración de valientes profesionales y expertos en la materia, que han enfocado su trayectoria a la investigación de esta situación, revelaremos cómo una vez más el lucro está poniendo en peligro a la población en pos del negocio farmacéutico. Por activa y por pasiva, estos sectores han posicionado los medicamentos como la panacea de todos los males, males que en muchas ocasiones no son reales, sino inventados con el único fin de seguir alimentando esta lucrativa rueda. A través de interesantes y reveladoras ponencias, se demostrarán estos  intereses nocivos, así como los efectos negativos que los medicamentos tienen sobre la salud y se pondrá en duda la farsa del sida. No te pierdas este congreso porqué con la salud, un bien tan preciado, no se juega.  

♦ 09:00h. Recepción de asistentes. Entrega de documentos transparentes sobre la verdad en la lucha contra el cáncer. Vídeos de denuncia sobre salud.
 09:30h. Presentación a cargo de Rafael Palacios "Rafapal", blogger dewww.rafapal.com. 
♦ 10:00h. Sr. Miguel Jara, escritor y periodista. Peligros del negocio farmacéutico.
♦ 11:00h.Pausa y visita a la Feria de Alimentación y Salud Alternativa.
♦ 11:30.Sra. Lourdes Buitrago, Directora Ejecutiva de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos. El negocio de las drogas psiquiátricas.
♦ 12:30h Sra. Pilar Remiro, enferma de fibromialgia, SFC (Síndrome Fatiga Crónica) y SQM(Sensibilidad Química Múltiple). La evidencia de la exposición a químicos cotidianos.
♦ 13:00h.Sr. Jaume Cortés, Abogado del Colectivo Ronda. Presentación de la macro demanda contra la Sanidad Pública Catalana por vulneración del derecho a la salud de las personas con Síndromes de Sensibilidad Central.
♦ 13:30h. Debate final con Miguel Jara, Lourdes Buitrago, Pilar Remiro, Jaume Cortés y Rafael Palacios.
♦ 14:00h. Fin de la jornada de mañana.
♦ 16:00h. Presentación de los expositores de la Feria de Alimentación y Salud Alternativa.
♦ 16:30h. Sr. Francisco Almodóvar, abogado del bufete RAM. Aspectos legales de los dañosocasionados por las Reacciones Adversas a los Medicamentos.
♦ 17:30h. Sr. Alfredo Embid. Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. La farsa del SIDA.
♦ 18:30h. Pausa y visita a la Feria de Alimentación y Salud Alternativa.
♦ 19:00h. Sr. Andreas Kalcker. Miembro fundador de la ONG Hearth Help Project. La salud prohibida.
♦ 20:00h.  Debate final con Pilar Remiro, Jaume Cortés, Alfredo Embid, Alfredo Embid, Andreas Kalcker y Rafael Palacios.
♦ 20:30h. Fin de la jornada de tarde.
parte_arribavs2                                      

recuadro feria
NOTA DE PRENSA
Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud,
| 01/09/2011 - Redacción |
El pasado Congreso y Feria de  Alimentación Consciente, con la participación de 700 asistentes, 47 puestos de feria y 2.000 visitantes, y considerado un gran éxito por sus asistentes, da paso al primer Congreso de la Verdad en el Mundo de la Saludque nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.
Esta primera edición se celebrará el próximo 25 de Septiembre de 2011 en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña de Barcelona (C/Bergara, 11).
El Congreso cuenta con la colaboración de valientes profesionales y expertos en la materia,  como son Miguel Jara, escritor y periodista, quien hablara de los peligros del negocio farmacéutico;  Javier Nicolás, de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos; Francisco Almodóvar del bufete de abogados RAM (Reacciones Adversas a los Medicamentos);
Por otro lado Roberto Sánchez, Médico de cabecera del Centro de Salud Prosperidad  de Madrid y famoso activista contra la corrupción farmacéutica nos hablará sobre cómo esta industria utiliza el marketing para conseguir sus objetivos y sobre todo cómo las mujeres son las mayores damnificadas en este proceso; o Alfredo Embid, Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias, expondrá el tema tabú sobre la Farsa del Sida, sobre cómo la industria farmacéutica se aprovecha de los que sufren esta enfermedad para ganar dinero con placebos, cómo numerosos estudios demuestran que el virus concreto que produce esta enfermedad no se ha encontrado todavía...
Para finalizar Andreas Kalcker, miembro fundador de la ONG Hearth Help Project nos presentará un revelador estudio sobre La salud prohibida y seguidamente, contaremos un reconocido especialista que nos hablará sobre El cáncer y los intereses creados en torno a él.
Además contaremos con la participación de Rafael Palacios "Rafapal", reputado blogger, periodista y escritor que actuará como conductor y moderador de la jornada.
Todos los participantes en esta jornada han enfocado su trayectoria hacia la investigación de los peligros que la industria farmacéutica genera en su afán lucrativo, poniendo incluso en peligro a la población. Por activa y por pasiva, estos sectores han posicionado los medicamentos como la panacea de todos los males, que en muchas ocasiones no son reales, sino inventados por la misma industria farmacéutica con el único fin de seguir alimentando esta lucrativa rueda.
A través de estas interesantes y reveladoras ponencias, se demostrarán estos  intereses nocivos, así como los efectos negativos que algunos medicamentos tienen sobre la salud y se pondrá en duda la farsa del sida.
Además, este evento cuenta con la Feria de Alimentación y Salud Alternativa, que dará a los expositores la oportunidad de presentar y vender sus productos y servicios al gran público, en ámbitos tan distintos como es la alimentación, la salud, las medicinas alternativas, la cosmética… siempre de forma comprometida con la vida y el medio ambiente.
COMUNICADO |16 Septiembre 2011|
La participación como ponente del Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud del 25 de Septiembre en Barcelona por parte del Dr. Joan-Ramon Laporte nunca se confirmó directamente por él y pedimos disculpas al Dr. Joan-Ramón Laporte y a la Fundació Institut Català de Farmacología (FTCF) por los inconvenientes que esta información les haya podido causar.
Para más información e inscripciones:

No hay comentarios: