jueves, 14 de junio de 2012

Ciudad de Ojai Primero So Cal para atacar al Gobierno Metros



La ciudad de Ojai semana pasada se convirtió en el primer gobierno en el sur de California para adoptar una ordenanza que prohíbe oficialmente a los contadores inteligentes dentro de su jurisdicción. Nuestras felicitaciones y el respeto tanto al consejo de la ciudad y los residentes de Ojai, que han llevado a esta votación histórica. Ojai se une a un cuerpo de élite de los orgullosos y los gobiernos locales en California, incluyendo Santa Cruz, Marín, Lago, y los condados de Mendocino, que han seguido a través de su obligación legal y moral de la derecha para pasar leyes que protegen a sus habitantes a partir de una industria de servicios públicos y un marco regulatorio fuera de contacto con la salud, la seguridad y la cordura. Más de 56 gobiernos locales del estado han declarado oficialmente su oposición a la política actual de la red eléctrica inteligente, una declaración de mayoría de la oposición democrática a un sistema defectuoso y peligroso.

Mientras que algunos gobiernos locales, como la ciudad de Fairfax han indicado su disposición a hacer valer su ordenanza de uso de poderes de la policía, que ha mantenido los medidores inteligentes fuera de la ciudad en su mayor parte, otros como Santa Cruz, alguacil del condado de Phil Wowak han eludido su responsabilidad de hacer cumplir la ley, en lugar de arrestar a los manifestantes pacíficos y facilitar el despliegue ilegal, permitiendo que los contadores inteligentes y repugnante a muchos. No está claro si la policía Ojai se preparan para citar violaciónes de la ordenanza de Corix y SCE, o si el público se dejará de hacer cumplir la prohibición por sí sola.

En cualquier caso, Ojai ha abierto un camino para que otros gobiernos en el Sur de California y más allá-a seguir.

La cobertura de los medios de comunicación local se puede encontrar aquí. La ordenanza completa se puede descargar desde sitio web de Ojai (pdf). A continuación se presentan extractos de la ordenanza aprobada:


El Ayuntamiento de Ojai: "las normas de seguridad de la FCC son inadecuadas .... (medidores inteligentes son) una amenaza real e inmediata para la salud." Prueba de la democracia es todavía por lo menos vivo, menos a nivel local!
Base en Ojai correr la voz!

No hay comentarios: