domingo, 28 de abril de 2013

"Nos están atacando, nos están ganando": El vídeo sobre la crisis que triunfa en Internet (VÍDEO)

EL HUFFINGTON POST | Publicado: 28/04/2013 19:12 

Un vídeo que resume la situación y los problemas de España se está extendiendo con fuerza en las redes sociales. En él, la voz del rapero El Chojin con una música de fondo repasa la actualidad del país: desahucios, subida de los precios, desencanto con la política..

En el vídeo, del Frente Cívico Madrid Somos Mayoría, se dice que los políticos "se atreven a decir que vienen a solucionar nuestros problemas" y luego enumera algunas acciones del Gobierno que "no solucionan los problemas".

"Que estudiar en la universidad sea cada vez más caro no soluciona mis problemas. Que el transporte sea más caro, que despidan profesores, que en los hospitales haya menos camas, si me suben el IBI y el IVA y la luz y la gasolina y el pan, si me bajan el sueldo, me quitan pagas y recortan las becas... por favor, que no tengan la poca vergüenza de decir que están resolviendo mis problemas", dice la voz.

El vídeo señala que aún hay "quienes defienden a los partidos políticos como si los partidos políticos les defendiesen a ellos sin entender que todos, todos sin excepción, somos el pueblo".

El vídeo termina señalando: "No sé si los enemigos son los políticos, o el banquero, o el euro, o la prima de riesgo, solo sé que cuando ellos hacen mal su trabajo somos nosotros los que perdemos el empleo".

Este tema de El Chojin no está registrado en ningún disco: "Son sólo las cosas que pienso y que quiero compartir. Indignación".

No hay comentarios: