viernes, 11 de abril de 2014

La detección de daño por radiación en los animales de granja

Debido a las muchas denuncias de casos de animales enfermos en las inmediaciones de mástiles de antena de telefonía móvil, el departamento de veterinaria de la Universidad de Zurich en apoyo sistemático y realizar una cobertura a nivel nacional en los ganaderos afectados.Especialmente a esos efectos la base de datos en línea se creó, en la persona a través de Internet sus reclamos pueden informar donde como una posible causa se sospecha una torre de antena celular, una línea de alimentación u otro equipo eléctrico.

Ya en la década de 1990 fueron por la Universidad de Berna en las proximidades de transmisores de radio, como la estación ahora abandonado en Schwarzburg, que se encuentran el aumento de problemas de salud en las vacas y terneros. Los agricultores también reportaron cerca de la estación de radio nacional Beromunster acerca de los problemas de salud de su ganado. 
Estos problemas han reforzado a nivel nacional con la expansión de las comunicaciones móviles.Según una encuesta realizada en 2005 y 2006 por los agricultores en el cantón de Basilea-Campaña por la Oficina Veterinaria Federal reportó 64% de los encuestados dijeron que habían observado problemas de salud de su ganado después de la instalación de un mástil de antena celular.

La punta de este hecho alarmante hasta el momento es el caso sobre las fronteras del país bien conocido de que el agricultor Hans Sturzenegger en Reutlingen en Winterthur. Después de erigir un mástil de antena en su granja se produjo en los años siguientes cincuenta terneros con cataratas (catarata nuclear) en el mundo. Además, otros animales y los habitantes de la granja a varios síntomas sufridos. Este desapareció cuando los operadores de telefonía móvil tuvieron que quitar los años de la antena del mástil más tarde, según estudios de la Universidad de Zurich. Mientras tanto, muchos otros agricultores han reportado daños similares en Hans Sturzenegger.

Una conexión entre las enfermedades de los animales y los campos electromagnéticos (radio) de radiación de mástiles de antena celular puede ahora ya no se podrían ver seriamente negar. Efectos negativos similares tienen también los campos magnéticos de las líneas eléctricas en y alrededor de los edificios y líneas eléctricas. En todo el mundo probar la investigación básica en una amplia variedad de especies animales que los problemas de salud son causados entre otras cosas por la radiación causada por el estrés oxidativo en las células del cuerpo.

Debido a los muchos casos denunciados desde el departamento de veterinaria de la Universidad de Zurich quiere llevar a cabo una cobertura sistemática y nacional en los ganaderos afectados. Especialmente a esos efectos la base de datos en línea se ha creado para informar de sus reclamaciones en la persona a través de Internet. El nombre de base de datos es Nunis (NU tztiere – N ot I onisierende S trahlung) y ella puede ser contactado en la siguiente dirección: http://www.nunis.uzh.ch

Para más información el director del proyecto es el Prof. Dr. Michael Hässig por teléfono 044 635 82 60 y dirección de correo electrónico mhaessig@vetclinics.uzh.ch accesible.

Poseedor de los animales de granja, tales como agricultores, apicultores, criadores de aves y propietarios de caballos tienen la opción de los problemas de salud inexplicables y problemas de comportamiento en sus propios animales introducidos en la base de datos Nunis si como una posible causa de una torre de antena de celular o líneas de energía u otros equipos eléctricos como transformadores , los motores y los inversores para instalaciones fotovoltaicas sugieren. Además, los veterinarios, instituciones de capacitación agrícola y zoológicos se les pide que informen sobre sus posibles observaciones en la base de datos. La base de datos Nunis la oficina de registro realizará inicialmente hasta finales de 2014.

Nota importante para investigar la independencia

Las agencias federales tales como el nivel de autoridad y de la Oficina Federal de Comunicaciones, obviamente, quieren llegar a las controladas por la Universidad de Zurich, extremadamente datos controvertidos en forma no anónima. Estas dos autoridades, sin embargo, no tienen nada que ver directamente bajo su contrato con la solución de los problemas de salud de los animales, sino que representan bien sabido, los intereses de las industrias de la electricidad y las telecomunicaciones. Sobre la base de una experiencia similar se puede esperar con una transferencia no autorizada de los datos de la industria. Lo más probable es tratar de encubrir los resultados desagradables para ellos y ejercer presión sobre las partes involucradas.

Se supone que la Universidad de Zurich este problema privacidad es muy consciente. Se deja, por tanto, correcta a los encuestados si están de acuerdo de que su información puede ser revelada en una forma no anónima también a la federal o no.

La organización central electrosmog Suiza y Liechtenstein recomienda los encuestados, la transferencia de datos a las autoridades federales no están de acuerdo y esto se registrarán en la base de datos Nunis con un "clic" en el lugar apropiado.

Incluso sin tal consentimiento se puede tomar parte en la encuesta importante y útil de la Universidad de Zurich y los resultados de la prueba no se disminuyen con ello. Lo importante en este contexto, la independencia de la investigación se puede llevar como declaración.

La Federación agradece un mensaje corto acerca de la participación en la encuesta (info@funkstrahlung.ch) y es el apoyo de la industria independiente dispuesta para la acción y la resolución de problemas a que en caso de necesidad.

No hay comentarios: