martes, 7 de noviembre de 2017

El impacto oculto en nuestra salud, de las comunicaciones inalámbricas

2 noviembre, 2017 RDN
¿Imagina que llegas a casa después del trabajo para descubrir una nueva torre de antenas de microondas en el borde de tu patio trasero? ¿Cómo responderías?

Si hubieras tenido una recepción de teléfono móvil inexistente durante años (o si fueras un entusiasta de la tecnología en cuanto a descargas más rápidas), ¡entonces podrías encontrar una razón para celebrar!

Podrías responder como un ciudadano ambivalente sin poder de decisión: “Realmente me pregunto sobre esas cosas, pero de todas maneras no puedo hacer nada al respecto”.

Usted puede estar en el creciente grupo de tomadores de acción empoderados. Ya sea que haya experimentado la enfermedad por radiación de microondas atribuible a la exposición o que haya leído libros y artículos sobre el tema que resuenan con su propia verdad.

Fuera de la vista no es igual de desagradable

Ahora olvida las antenas en el patio trasero. Más bien, ese mismo día que llegaste a casa del trabajo, las compañías de telecomunicaciones habían erigido una antena de microondas a 300 metros de tu residencia. Pagaron a alguien por el alquiler para ubicarlo en un lugar sigiloso, el campanario de una iglesia, detrás de la fachada de una tienda o en una torre de agua escondida detrás de un parque. O podría haber estado ubicado completamente visible, decir al lado de una carretera. Ya estamos viendo tantas de estas torres que ni las registramos. Nuestra sensibilidad innata a menudo las ha anestesiado de la misma manera que podemos adormecernos ante la catástrofe o la violencia a través de una dieta constante de noticias de Hollywood y TV.

Telcos busca irradiar una gran área (cobertura) y aumentar la velocidad de datos porque:

Múltiples frecuencias de onda emitidas (una variedad de frecuencias de microondas generadas y enviadas a través del éter por las antenas) – por ejemplo, la banda de 700 MHz (0.7 GHz) es altamente penetrante (incluso a través de edificios) y por lo tanto es especialmente efectiva en combinación con la Banda de 2600MHz (2,6 GHz) que tiene una velocidad de datos alta (PENETRACIÓN + HIGH DATA = TELCO FELICES y clientes felices). Tenga en cuenta que estas frecuencias se utilizan para cocinar carne. El horno de microondas que dejó en el área de recuperación del vertedero la otra semana funciona a 2.45 GHz.

Aumentando el ‘volumen’ o la densidad de potencia de microondas en el conjunto de antenas, de la misma manera que subimos el volumen de nuestro estéreo. Este es el mismo “elemento invisible” emitido por su dispositivo móvil y WiFi. En el ejemplo anterior, cuando la torre de la antena estaba en el borde de su patio trasero (digamos a 100 metros de su dormitorio), probablemente se quejaría: “¡No en mi patio trasero!” Cuando se encuentra a 300 metros de distancia y fuera de la vista ¡No hay forma de quejarse ya que ni siquiera lo sabe! Incluso si está ubicado al costado de una carretera, es posible que no considere tomar medidas, como la forma distorsionada de información que se transmite al público (más sobre esto, más adelante).

La distancia es una consideración importante según la Ley del Cuadrado Inverso para la distancia desde la fuente (de radiación de microondas) – Intensidad α 1 / distancia.²

Si la antena estaba a 100 metros de distancia y luego se movió a 300 metros, la intensidad será 1 / 9º que a 100 metros. Sin embargo, ¿qué pasaría si la compañía de telecomunicaciones subiera el ‘volumen’ de la antena a 300 metros para ser 90 veces más alta que las antenas a 100 metros? La intensidad sería entonces = 1/9 x 90 = 10 veces mayor a 300 metros que a 100 metros. La mayoría de nosotros no pasamos las tardes buscando datos sobre los niveles de emisión de la antena local.

La ley del cuadrado inverso se aplica de manera similar a los dispositivos. Hace muchos años tenía un módem Telstra inalámbrico que se encontraba debajo de un sofá. Disfruté acostarme por la noche sobre él para leer, pero no era una acción inteligente. Me preguntaba por qué mi sueño fue tan caótico durante esa fase. Me correlacioné para mostrar que el ritual previo a la cama de un libro en el sofá era el problema. Desde entonces he cableado mi Internet.
  • Transforme la salud de su cerebro simplemente estirándose con los brazos extendidos y poniendo el teléfono en “altavoz” en lugar de presionarlo contra su oído y literalmente “cocinar” partes de su cerebro.
Trabajando con trayectoria y ubicación estratégica: hay una estrategia de superposición para eliminar “puntos negros”. Un elemento que puede ayudar (y obstaculizar) a esta estrategia es la trayectoria. Si en el ejemplo anterior, la torre a 100 metros de su dormitorio está a 50 metros de altura en la Figura 1 (tenga en cuenta que este es solo un software indicativo) y vive en un piso décimo, entonces podría estar en la línea de fuego directa. Si estuviera en una casa en la planta baja, la densidad de potencia (o niveles de exposición) no sería tan alta. Sin embargo, considere los “lóbulos laterales” que son los lóbulos diagonales de alta intensidad que dependen del diseño / tipo de antena. Existe el mito de que estás ‘protegido’ directamente debajo de una matriz de antenas. Debido a los lóbulos laterales, este no es el caso, aunque estás menos expuesto que si estuvieras directamente frente a él.

Tasas de bajada de datos más rápidas POR FAVOR MR TELCO

Las empresas de telecomunicaciones sugieren que el mercado está solicitando tasas de datos más rápidas y “erradicación” de los puntos negros móviles. La sugerencia es que queremos cobertura de alta velocidad en todas partes.

Las empresas de telecomunicaciones nos dicen que el público exige tasas más rápidas en sus dispositivos y es por eso que necesitan construir más torres y aumentar la densidad de potencia. ¿Desea descargar diez videos simultáneamente en lugar de solo uno? Somos un público desinformado con mentes manipuladas por relaciones públicas y publicidad. Se nos informa sobre los beneficios de un mundo inalámbrico, como las comunicaciones convenientes, la mejora en la eficiencia del trabajo y los dispositivos de seguridad.

La ley de la polaridad sostiene que siempre que hay beneficios, encontramos deficiencias. No oímos que en 2009 más de 300,000 suecos indicaron que se ven perjudicados por la radiación electromagnética. No se nos presentan las historias de miles de australianos que experimentan ansiedad, dolores de cabeza, confusión mental e incluso palpitaciones del corazón, perdidos en un sistema médico no receptivo, obsoleto y a menudo burlón. No estamos informados de las industrias de aceite de serpiente que han surgido para ‘servir’ a los desesperados.

Actualmente ‘nosotros’ como individuos, no estamos exigiendo descargas más rápidas. Hay una entidad colectiva que influye y puede hacernos difícil crear un espacio para ‘ver’. Enciendo mi teléfono por alrededor de 10-20 minutos por día. No todos pueden hacer esto, y es posible que tenga un estilo de vida laboral que requiera más conectividad en el futuro. ¿Por qué no experimentar? El acto de experimentar es un acto de cuestionar el status quo. ¿Cuan bajo Puedes llegar?

¿Estoy siendo sacudido por microondas?

Para aquellos que se han estado sintiendo ‘mal’ sin razón aparente, con dolores de cabeza, ansiedad, un ‘nerviosismo’ general e irritación, insomnio y tal vez síntomas más extremos como hormigueo en las extremidades, niebla mental y palpitaciones, la respuesta puede ser SÍ . La exposición a la radiación de microondas no es el único contribuyente, sin embargo, es uno de los múltiples factores ambientales.

En Playing God, los efectos biológicos y espirituales de la radiación electromagnética, presento una paleta exhaustiva para alguien que busca el siguiente nivel de conciencia. Durante un tiempo, ayude a los clientes que habían quedado desconcertados por la incapacidad de médicos y profesionales alternativos para diagnosticar y proporcionar un camino hacia la salud. Muchos habían estado en la búsqueda de las causas de sus problemas de salud durante años y estaban absolutamente desesperados.

Comenzaría por verificar con el cliente:

¿Cómo van las cosas en tu vida? ¿Hay contracciones emocionales que contribuyen a la respuesta de estrés celular? No hay espacio para ‘sanar’ si las células están abrumadas por el estrés. Por lo general, muchos de nosotros hemos sobreexcitado los sistemas nerviosos y las células, literalmente, nunca descansan. Tengo algunas herramientas para trabajar con trauma retenido y, por lo tanto, creo espacios para la recuperación. Es poco probable que alguien con una salud óptima (física / emocional / espiritual) experimente síntomas de enfermedad por microondas a medida que sus células se liberan para desintoxicarse.

¿Has experimentado una infección zoonótica reciente? ¿Ha tenido picaduras recientes de garrapatas o mosquitos? ¿Vives cerca de los animales? Pollos? Un perro como mascota? ¿Ratas en la casa? Muchas personas sin saberlo tienen infecciones bacterianas zoonóticas, como las infecciones tipo Lyme (y muchas más). Los profesionales médicos son particularmente débiles en el área de las “nuevas” infecciones bacterianas, no solo débiles sino también carentes de interés (sobre todo, hay algunas excepciones). Los síntomas de la sobreexposición aumentan significativamente cuando el cliente está plagado de infecciones. Sin abordar las infecciones zoonóticas, el progreso será limitado.

Cuéntame sobre tu situación de vida? Muchos tenían un módem WiFi corriendo toda la noche a solo dos metros de su cama. Otros clientes dejaron su dispositivo móvil funcionando en su mesita de luz, durante la noche (como lo hice hace muchos años). Trabajaríamos para reducir la carga de radiación con estrategias simples. A veces, la sensibilidad química múltiple entraría en escena y lo solucionaríamos. De vez en cuando, ofrecía consejos sobre alternativas de blindaje contra la radiación, aunque siempre como última opción. Mi experiencia con aquellos que venden las llamadas “soluciones” fue que muchos eran “vendedores” en lugar de expertos técnicamente.

¿Cómo te ves a ti mismo como un tomador de acción empoderado? Somos aquellos de nosotros a quienes nuestras vidas han sido redirigidas por problemas de salud, los que a menudo se convierten en agentes de cambio. ¿Cómo puedes compartir tu nueva conciencia? ¿Podría hablar con los maestros y los padres en la escuela primaria de su hijo o en su centro médico local? ¿Puedes solicitar al consejo que NO suba la potencia de la torre suburbana? ¡Puede divertirse en casa pero de 8:00 p.m. a 8:00 a.m. se apaga!

Conclusión

A medida que lee estas palabras, está expuesto a niveles de radiación de microondas de fondo, de decenas de miles y, en algunos casos, millones de veces más que si hubiera estado leyendo esto hace dos décadas. Muchos de ustedes están completamente sanos a nivel físico, emocional y espiritual y no son perturbados por estas energías de radiación, y esto puede continuar siendo así. Algunos de ustedes ahora están considerando que su ansiedad “persistente” de bajo nivel y el insomnio puede estar relacionado con la exposición a microondas como uno de múltiples factores.

Les presenté a los que toman las medidas la perspectiva de la exposición a la radiación de microondas como basada en el hogar, en la comunidad y nacional / global. La torre de antena no tiene que estar visible o ‘En mi patio trasero’ para afectar la salud de su familia. Eso (o ellos, múltiples torres = niveles de radiación apilados) podría estar a un kilómetro de distancia y con efectos igualmente significativos.

La radiación de microondas ahora utilizada para la comunicación inalámbrica proviene de fuentes militares. Nunca fue diseñada para la exposición 24/7. El ejército de EE. UU. Entendió los usos potencialmente devastadores de las microondas, incluida la agitación de las masas y la perturbación mental. A menos que excavemos profundamente (y para mí fue la experiencia de un deterioro de la salud que se correlaciona con una mayor exposición) podríamos quedar atrapados por los “beneficios” presentados por los medios. 

Ocasionalmente, reconozcamos las deficiencias de la revolución inalámbrica y compartamos esto con nuestro círculo de influencia. Con el desembolso de la hiperpotente 5G a la vuelta de la esquina en 2020, como dicen en las películas, “todavía no se ha visto nada”.

Artículo completo (en inglés)

No hay comentarios: