martes, 23 de octubre de 2012

Oficial sueco admite que los ‘Chemtrails’ tóxicos son reales y no una salvaje teoría de conspiración

Esos largos y blancos flujos de niebla persistente, comúnmente nublados, lanzados en el cielo azul por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice el líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, el primer líder político que se pronuncia sobre el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de inusuales nubes, que no logran disiparse como las estelas normales hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus y metales que denominan colectivamente como “chemtrails.”

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas mediante esfuerzos deliberados de pulverización de aerosoles. Además se incluye en esta “peligrosa” mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales y metales como el aluminio y el bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. (http://chemtrails.cc/)

Las estelas normales, que se componen de simple vapor de agua se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de como estas estelas químicas suelen verse en el cielo:


“Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa en la medios principales”, escribe JG Vibes para The Hub Intel sobre la admisión pública de Hagberg. “Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político”.

¿Rociar los cielos para salvar el planeta?

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y Bill y Melinda diversos grupos respaldados por la Fundación Gates recientemente se han visto obligados a admitir que fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones de estelas químicas se está haciendo es que de alguna manera va a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado “calentamiento global”, que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas políticas. (http://www.globalresearch.ca).

En el caso de los chemtrails, todo es para bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura media de la tierra, cambiando deliberadamente los patrones climáticos con el fin de compensar la supuesta pérdida por derretimiento de los casquetes polares, ha sido utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestros cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá en la lucha contra tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.

Asegúrese de revisar el documental ¿Qué están rociando en el mundo? 

(http://www.whatintheworldaretheyspraying.info/), así como su secuela, ¿Por qué el mundo está siendo rociado? (http://www.whyintheworldaretheyspraying.com/), para aprender más sobre el fenómeno chemtrail global. Ambas películas de larga duración también se puede encontrar para ver gratis en YouTube.


No hay comentarios: