sábado, 27 de abril de 2013

¿ES NECESARIA UNA MAREA DE ENFERMOS ? SÍ, MAS QUE NUNCA

Sensibilidad Química en niños y niñas

Enfermedades de Sensibilización Central:
Fibromialgia ( FM )
Síndrome de Fatiga Crónica / E.M. ( SFC/EM )
Sensibilizada Quimica Multiple ( SQM )
Electrohipersensibilidad ( EHS )
Esclerosis Múltiple, entre otras.

Me voy a centrar en la Sensibilidad Química Múltiple en niños y niñas.

Enfermedad (no reconocida como tal, por no ser nada rentable para la industria alimenticia, química, farmacéutica, etc.)

Gracias a casos divulgados por los medios de comunicación se conoce la enfermedad, pero muy poco, lo único claro; no tiene tratamiento y avanza como una pandemia.

Solo en España hay millones de personas con SQM en sus primeras fases, también niños y niñas.

Pero a pesar de que enfermos, médicos, científicos alertan hasta la saciedad, nadie intenta documentarse. Hay personas enfermas que escuchan con desprecio:

“no puedes tener sensibilidad química, porque entonces no podrías salir a la calle”

Esto demuestra una total ignorancia y lamentablemente extendido entre el personal médico y sanitario.

¿Cómo va afectando la Sensibilidad Química Múltiple?

¿Como afecta a niños y niñas?

Un bebé bañado con gel para bebes, champú, untado en cremas fabricadas con petrolatos, (derivado del petróleo) peinado con colonia Ecuco, Jonso, de Iven Roncha o Deli- masplus... da igual, todas son un preparado químico que introducimos en el organismo de un bebé desde el día 1 de su nacimiento.

Su pequeño organismo va absolviendo por la piel todos esos productos químicos, y los acumula. Además de los que entran en forma de alimentos, medicamentos...

¿NIÑOS SANOS O NIÑOS ENFERMOS?

Cuando el bebé cumple un año:
es hiperactivo o no anda, sus músculos son débiles, llora, esta irritable, no sabemos que le pasa, no duerme o duerme demasiado, le sientan mal las comidas, o no quiere comer, tiene reacciones alérgicas, dermatitis atópica, broncoespasmos, faringitis, diversos estados virales … sean cual sean sus síntomas, NO ES NORMAL, un niño en un país desarrollado, cubiertas su necesidades de alimentación, salud, y cariño DEBE SER FELIZ, por tanto esto es un NIÑO ENFERMO.
Es un niño sobrecargado de químicos y de ondas electromagnéticas.

Pero no importa: Nos ponen en la tele a SUPUERNANI y concluyen que el niño o niña quiere llamar la atención.

Seguirá creciendo y será un niño con déficit de atención, agresivo, depresivo, irritable, fatigado, cansado, tendrá problemas escolares y de relaciones … todos síntomas de SQM.

Claro que si los padres trabajan los dos, ¡tienen la solución! Un problema afectivo, entonces se le tratara con antidepresivos de última generación, que agreden aun mas su joven cerebro.

Durante décadas hemos visto estas reacciones en niños de EE.UU.El país mas avanzado e industrializado, así que seguimos sus pasos.

¿Por que no aprendemos de los errores de otros?

¿No somos capaces de pensar por nosotros mismos sin repetir como loros lo que cuentan en televisión o en un periódico “partes interesadas en silenciar esto"?

¿De verdad creemos que un bebé de 1 año o 2, reacciona así para llamar la atención?

No, simplemente no es un niño sano.

No será un adolescente sano, y no será un adulto que pueda valerse por si mismo.

¿Cuál será su futuro?

La imagen de una niña de 2 años dando cabezazos en la puerta, llorando amargamente, irritable, sin tener hambre, ni sueño, ni fiebre, NO ES NORMAL, no se soluciona “quintado un punto”
Si un bebe del 3º mundo, después de comer sus dos comidas al día, los cereales que le mantiene con vida, es feliz… nuestros niños están enfermos y nos lo niegan.

Fuente:
http://luciagonzalezgomez11.blogspot.com.es/2013/04/sensibilidad-quimica-multiple.html

No hay comentarios: