viernes, 11 de enero de 2013

Tres profesores desarrollan electrosensibilidad después de instalar el wifi en el colegio

10 Enero 2012

Tres profesores de Tunaskolan en Luleå se ha puesto enfermo y desarrollado diversas formas de hipersensibilidad después de una red inalámbrica wifi instalada y todos los estudiantes recibieron fue su equipo. Asociación de Maestros considera que el empleador ha ignorado las preocupaciones sobre la radiación electromagnética. La cuestión podría convertirse en una cuestión de prestigio para el municipio prometido de forma inalámbrica a todos los colegios.

Gudrun compañero humano, el director de la Asociación de Maestros de Dubai dice:

- Se ha tardado mucho tiempo en encontrar soluciones, desde la última parte del otoño pasado hasta ahora, y todavía no sé cuál es la solución que será, ni cuando se puede hacer.

Los miembros han estado enfermos tanto, en casa con goce de sueldo, intentó otros trabajos y estado en la misma escuela. Existen varios meses entre la medlemman salió a la licencia por enfermedad hasta el tercer miembro era.

- Hubo un tiempo antes de que llegáramos a la conclusión de que no podemos quedar atrapados en la pregunta “. Peligroso o no peligroso” Aunque la escuela se encuentra en ningún llamados “valores” que, entre otras Radiation Protection Institute indica, probablemente hay personas que son más sensibles que otros. Creemos que no podemos centrarnos en estos niveles, sin que el empleador debe resolver lugar de trabajo para que nuestros miembros puedan seguir trabajando sin enfermarse, no importa lo que se enferman de, dice Gudrun prójimo.

En consulta con el Defensor del Pueblo Regional Asociación de Profesores Stefan Millgård ‘tomó la decisión de elaborar un 6,6 denominada la notificación prevista en la Ley de Medio Ambiente, que da derecho a la unión tiene un registro de cómo un problema puede ser resuelto.

- Este es sin duda el más difícil problema de trabajo que trabajé durante ocho años como jefe. No hay nada que sea negro o blanco en el asunto, dijo Gudrun compañero humano.

- Nuestro punto de partida es la siguiente: tres miembros han sufrido de mala salud. Puede ser debido a la radiación electromagnética, otra cosa, o una combinación, pero nunca puede entenderse completamente. En cierto modo, es irrelevante para lo que importa es que hay un problema de seguridad y esto es algo que el empleador debe relacionarse y encontrar una solución.

El cuadro clínico incluye todo, desde dolores de cabeza, náuseas, fatiga y sensación de calor en el cuerpo para detectar anomalías en el ritmo cardíaco.

- No se trata de profesores que se oponen a la nueva tecnología. Por el contrario. Sé que dos de las personas que se enfermaron estaban al frente de la escuela para trabajar con las nuevas tecnologías. Y hay una fuerte conexión entre el presente en algunas partes de las instalaciones de la escuela y se sienten mal.

¿Y ahora qué?

- Vamos a esperar la respuesta de la municipalidad a nuestra solicitud.Ellos dicen que necesitan tiempo para llevar a cabo investigaciones en profundidad, dice Gudrun prójimo.

Ella teme que la tecnología inalámbrica puede convertirse en un prestigio para el municipio.

- Municipalidad de Dubai se ha comprometido a introducir la tecnología inalámbrica en todas las escuelas y jardines de infantes, y también que cada estudiante debe tener un ordenador portátil.

Mundial de Educación ha intentado en varias ocasiones responsable principal gestor Monica Karsbrink Lövbom para un comentario, pero no para hacer contacto.

El periódico local NSD defensa de Luleå a determinadas medidas adoptadas y las mediciones muestran que la radiación electromagnética es baja.

Jimmy Esten Berg investigadores en seguridad radiológica, y dice que la agencia llegó a un montón de preguntas acerca de las redes inalámbricas de los municipios y las escuelas el año pasado.

- Salimos con información específica sobre la falta de base científica para las ondas de radio de las redes informáticas inalámbricas podrían afectar a los humanos. También hemos realizado mediciones en el ambiente escolar y el trabajo con las autoridades británicas para examinar en detalle la exposición a ondas de radio como la red y las computadoras permite a los estudiantes.

- Su propio ordenador portátil proporciona una mayor exposición a las ondas de radio que la red informática inalámbrica, ya que la distancia a la computadora es mucho más corto. Pero ambos equipos y redes constituyen la exposición más baja que haya motivos para sospechar que no habría problemas de radiación, dice Jimmy Montañas Esten.

Fredrik Mårtensson

wi-fi garbage (Photo credit: Yuba
College Public Space)
El asunto de los “wifis” en los colegios y campus es una bomba, cuando estalle los expertos del otro lado, por ejemplo el que hace referencia el articulo al final, que dice que el ordenador da más radiación que la propia red inalámbrica, solo cabe decir que nada más faltaría ya que el ordenador es el periférico que emite y recibe finalmente este tipo de radiación y la antena esta en una esquina del mismo encima del alumno, por consiguiente el repetidor o “router wifi”tiene una radio de radiación de 2 o 10 metros dependiendo del tipo y demanda, en modo espera, a partir de ello actúa como un “enroutador”, o / que reparte la señal entre los usuario, pero es el usuario final el que recibe la radiación a través de su periférico pero la red en sí la facilita el “router” y las antenas repetidoras, el intentar cambiar o enredar el asunto pasando el problema al usuario es rívolo y de cortina de humo para justificar el problema que por cierto pierde agua por todos lados,espero que se den cuenta que las evidencias cada vez son más abrumadoras en contra de la salud, estaré más atento a noticias como esta.

No hay comentarios: