viernes, 22 de febrero de 2019

5G es la "idea más estúpida de la historia del mundo"

- Bioquímica del estado de Washington / Profesor de ciencias médicas
Publicado 19 de febrero de 2019 Por Arjun Walia
  • Los hechos: Martin L. Pall, PhD y profesor emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington describe en un nuevo informe los numerosos riesgos para la salud asociados con la tecnología 5G y la radiación inalámbrica en general.
  • Reflexionar sobre: 5G está ganando atención, y podría asustarnos un poco por los efectos, pero debemos observar este miedo y hacer que las personas tomen conciencia del problema para poder tomar mejores decisiones, pero no tener miedo. Echa un vistazo a nuestro protocolo CE para esto.
Estamos en medio de un despliegue de tecnología inalámbrica 5G, y los políticos aún tienen que abordar las preocupaciones de seguridad. Recientemente utilicé al primer ministro canadiense Justin Trudeau como ejemplo, pero está sucediendo en todo el mundo. Es uno de los muchos ejemplos que ilustra cómo las grandes corporaciones controlan completamente la política. También escribí recientemente sobre Robert F. Kennedy explicando cómo se produjo esto, y cómo han podido comprometer completamente al gobierno, a los grandes medios de comunicación y a nuestras agencias reguladoras federales que se supone deben protegernos e informarnos.

En el vídeo, él usa Big Pharma como ejemplo, ya que proporcionan la mayor cantidad de dinero al congreso; incluso más que el gran petróleo y el gas. En ese artículo también describo múltiples ejemplos de fraude para que los lectores puedan tener una idea más clara de lo que está pasando y ver alguna evidencia real de ello.

Está claro que no estamos protegidos, y los políticos simplemente están cumpliendo con la voluntad de sus amos, las grandes corporaciones, que a su vez actúan como esclavos de sus "señores financieros", los grandes bancos. Continuamos viendo los productos y servicios que están siendo aprobados e implementados sin pasar por ninguna prueba de seguridad. Este es un gran problema, y una de las principales razones por las que podríamos estar viendo un aumento drástico en múltiples enfermedades y dolencias, especialmente cuando se trata de trastornos neuropsiquiátricos. Un estudio titulado "Los campos electromagnéticos de frecuencia de microondas (FEM) producen efectos neuropsiquiátricos generalizados, incluida la depresión”. Publicado en el Journal of Chemical Neuroanatomy describe esto claramente, y es solo uno de los miles de estudios revisados por expertos que plantean múltiples preocupaciones con respecto a este tipo de tecnología.

¿Existe realmente alguna preocupación por el bienestar de la humanidad dentro de estas instituciones? Si no, ¿por qué seguimos apoyándolos? ¿Es porque estamos bajo la ilusión de que hay una preocupación real? ¿Y por qué seguimos quitándonos el poder al elegir políticos corruptos?

De todos modos, en este artículo, me gustaría llamar su atención sobre el Dr. Martin L. Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington. Tomado de su informe titulado “5G: ¡Gran riesgo para la UE, los EE. UU. Y la salud internacional! "Evidencia convincente para ocho tipos distintos de grandes daños causados por las exposiciones al campo electromagnético (EMF) y el mecanismo que los causa", afirma que:
  • "Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo".
Ese informe pasa por mucha ciencia, que solo se suma a toda la ciencia que ya está disponible con respecto a los efectos dañinos de la tecnología 5G. Si está buscando más información, a menudo dirijo a las personas hacia e Environmental Health Trust porque es un gran recurso que le da acceso a más ciencia.

Esta no es información nueva. Durante años, se han publicado numerosos estudios que demuestran los problemas de salud relacionados con la tecnología 5G y cientos de científicos han solicitado a las Naciones Unidas sobre ellos. Estas iniciativas comenzaron como resultado del trabajo realizado por el Dr. Marin Blank del Departamento de Fisiología y Biofísica Celular de la Universidad de Columbia.

Según él, con respecto a la radiación inalámbrica en general:
  • “Hemos creado algo que nos está perjudicando y se está saliendo de control. Antes de la bombilla de Edison había muy poca radiación electromagnética en nuestro entorno. Los niveles actuales son muchas veces más altos que los niveles de fondo naturales y están creciendo rápidamente debido a todos los nuevos dispositivos que emiten esta radiación. En pocas palabras, están dañando las células vivas de nuestros cuerpos y nos están matando a muchos de nosotros prematuramente".
Nuevamente, es increíble que estas tecnologías se estén implementando sin que se realicen pruebas de seguridad. ¿Cómo se permite que esto suceda? La cuestión es que, si se realizaran pruebas de seguridad, probablemente no se realizarán cambios de ninguna manera, y estas corporaciones podrían implementar y utilizar estas tecnologías.

Viendo cómo trata este artículo sobre el trabajo del Dr. Pall, a continuación hay una conferencia que explica en detalle su investigación y por qué deberíamos preocuparnos por la tecnología 5G.

Es alarmante que a algunas personas se les haya hecho creer que esto es "pseudociencia". No solo es sorprendente, sino que también es muy preocupante.

Durante la "Mesa redonda sobre la salud en los edificios", patrocinada por los NIH y organizada conjuntamente por el CDC de EE. UU. Y varias otras organizaciones, el Dr. Martin Pall, de la Universidad Estatal de Washington (WSU), concluyó que la "implementación 5G es absolutamente insana". presentación, el Dr. Pall confirmó que la radiación 2G / 3G / 4G actual a la que está expuesta la población se ha relacionado científicamente con: disminución de la fertilidad, insomnio, fatiga, depresión, ansiedad, cambios importantes en la estructura cerebral de los animales, daño al ADN celular, oxidativo estrés, alteración hormonal, cáncer y mucho más. El Dr. Pall explicó brevemente los mecanismos de cómo el electro-smog emitido por nuestros teléfonos celulares, enrutadores wifi, antenas de teléfonos celulares y otras tecnologías inalámbricas afectan las células humanas.

No hay comentarios: