miércoles, 17 de septiembre de 2014

Advertencia Global de la OMS: disruptores endocrinos aumenta pandemias

Los disruptores endocrinos son una causa creciente de el gran aumento de las enfermedades de estilo de vida en todo el mundo como la diabetes tipo 2, la obesidad, el cáncer de mama y de testículos, el TDAH, los nacimientos prematuros, la disminución de la fertilidad. Se muestra un informe que resume los últimos 10 años de investigación, publicó la OMS.

- Ahora podemos ver una fuerte correlación entre los productos químicos de la hormona que controla y varias de nuestras enfermedades de estilo de vida más comunes, dice Åke Bergman, profesor de vid química ambiental de la Universidad de Estocolmo y uno de autores principales de los "cemicals alteración endocrina 2012" Informe para la Radio Sueca. Los políticos y la totalidad de su creación ha sido durante años, ahora están tratando de que las grandes y nuevas enfermedades como la diabetes y la obesidad de tipo 2 son exclusivamente una cuestión de estilo de vida individuales. No sólo eso – pero para una responsabilidad individual que tenemos de nosotros mismos debe pagar por cargar a la salud pública.

El informe revela un vínculo entre los agentes patógenos y enfermedades, que está creciendo rápidamente en una serie de países, como el de mama y el cáncer testicular y el TDAH y otros efectos sobre el sistema nervioso. 100000-150000 sustancias.

Hoy en día hay más de 800 químicos bloqueadores de hormonas que se ha demostrado científicamente los efectos adversos para la salud.

Estamos expuestos a ellos en nuestra comida, ropa, textiles, productos de higiene, cosméticos, electrónica, etc. Pero también a través de las partículas en el aire y el agua de la descarga de la producción industrial y agrícola, el tráfico y la incineración de residuos. En total se trata de entre 100.000 y 150.000 diferentes sustancias.


Ejemplos de sustancias de control hormonal definida:PCB, DDT, POP: s, PFOS, bisfenol A, PBDEs, DEHP, triclosan
Los investigadores ven una relación entre los problemas de la hormona que controla y cáncer hormonal aumento instancia; de próstata y de mama cáncer testicular, efecto a dosis bajas, también parece que los alteradores endocrinos tienen el daño, incluso en dosis muy pequeñas, ya que el sistema endocrino humano es mucho más complejo de lo que se pensaba anteriormente. Esto significa que es prácticamente imposible poner límites a lo que un ser humano puede tolerar sustancias nocivas-. Nosotros simplemente sabemos si un producto químico es la hormona que regula o no, antes de que comience a utilizar, dice Åke Bergman lucro a expensas de la salud pública, no sólo en Dinamarca, . pero en Europa no es la carga de la prueba cuando se trata de la salud pública. Esta no es la industria para demostrar que una sustancia es inofensiva para los humanos y el medio ambiente -. pero viceversa. Un ejemplo sencillo es la disruptores hormonales notorios y sustancia cancerígena BPA, en el que el primero advertencias vinieron ya en 1993 y siete años después hasta prohibieron políticos daneses sustancia en productos dirigidos a niños de entre 0-3 años. 18 años más tarde ya no estaba permitido el uso de BPA en los biberones en toda la UE. No es sólo la industria del plástico, que van de la pierna de una prohibición total del uso de la sustancia. Industria química en la UE es el mayor exportador de productos químicos. Está estrechamente vinculado con la Comisión Europea, que controla la legislación de productos químicos con fines de lucro -. Y a expensas de la salud pública y el medio ambiente. Informe "disruptores endocrinos 2012" es un informe completo publicado por la Organización Mundial de la Salud y el Programa Ambiental de las Naciones Unidas, PNUMA, reunión de la ONU fue presentado en Nairobi el 02/19/2013

No hay comentarios: